Loading...

Pablo Azar y muchos mas en ¡Viva la Familia!

1,066 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 20, 2012

Karen Martínez y Jeannette Kaplún reciben al actor mexicano Pablo Azar. El galanazo de la novela "El Talismán", llega acompañado de Claudia Caicedo, su joven y bella esposa, quienes nos confiesan que están buscando su primer bebé. Viva la Familia los somete a una prueba para comprobar si están listos para ser papás. ¿La pasarán?
Conoceremos a Raquel, una joven que dejó atrás su rebeldía para convertirse en todo un ejemplo de superación y amor hacia los demás. Mi Hada Madrina la sorprende en medio de su graduación, junto a una de las personas más importantes en su vida: su abuelito. ¡Ambos recibirán el viaje de sus sueños!
Todobebé al Rescate va en ayuda de Esther y Peter, padres de tres niños, dos de los cuales sufren de autismo. La experta Gigi De Villiers, tiene varios consejos para ellos y para otros papás que estén pasando por una situación similar.
El Papi decidió intercambiar roles con su mujer y se convierte en "amo de casa". Lo que nunca se imaginó es que mientras ella está feliz trabajando afuera, a él le toca vivir en carne propia lo duro que son los quehaceres domésticos. ¡Una verdadera lección para muchos maridos!
Y el estudio se llena de amor con el cantante colombiano Andrés Cuervo y su "Love, Love. Love".

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...