Loading...

Video de estudiantes de la UTP en programa ERASMUS Cruz del Sur

881 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 29, 2016

ERASMUS Cruz del Sur es un consorcio de universidades europeas y latinoamericanas , auspiciado por la Unión Europea, que promueve la cooperación interuniversitaria para la movilidad internacional, el fortalecimiento de la internacionalización y la modernización de las instituciones de educación superior latinoamericanas.

A través de Cruz del Sur la Universidad Tecnológica de Panamá ha logrado la movilidad de un buen grupo de estudiantes a Polonia, España, Portugal, Italia y Letonia. Nos complace que estudiantes de regiones como Chiriqui, Bocas del Toro, Veraguas y Coclé hayan logrado esta beca. Erasmus Cruz del Sur ha sido su primera experiencia de viajar al exterior, por lo que ha sido una muy enriquecedora no sólo en el plano académico sino también en lo cultural y personal.

También hemos tenido la oportunidad de recibir por primera vez estudiantes y staff de Polonia, 3 estudiantes y un staff de Lubeslka . Recibimos también un estudiante de Instituto Politécnico de Leiria y de la Universidad de Murcia recibimos la visita de tres staff. La oportunidad de compartir no sólo las vivencias académicas, de metodologías y de gestión de la educación superior, Cruz del Sur ha sido una excelente experiencia multicultural para la Universidad Tecnológica de Panamá.

A continuación queremos compartir con ustedes una muestra de vivencias de Cruz del Sur tanto de los que recibimos en Panamá como de los panameños que viajaron al exterior.

Universidad Tecnológica de Panamá

Dirección de Relaciones Internacionales http://www.utp.ac.pa/introduccion-rel...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...