Loading...

Cómo hacer un hígado, la vesícula biliar limpiar la parte 2

18,120 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 28, 2011

http://www.saludnaturalnoticias.com/g...
http://www.saludnaturalnoticias.com/p...

Si la empresa el día 7 en vivo limpieza, la persona debe beber todo recién exprimido o jugo de manzana orgánica y el vinagre de sidra de manzana lo más cómodo para la duración de los 7 días. Más de 1 litro es recomendado por día. Durante esta semana, no comen productos cárnicos, lácteos o trigo. No tienen azúcar y, de ser posible, manténgase alejado de café y cigarrillos. Es, básicamente, quiere probar que los alimentos que forman sólo alcalina, Esto ayuda a desintoxicar el cuerpo. En el último día de los 7 días, consumir una comida ligera para el almuerzo vegetariano y no tienen comida, excepto tal vez una naranja o toronja.

Ahora, si usted es el hígado dong 3 días o 7 días de limpieza, las instrucciones son las mismas. En el último día, en torno a la hora de comer, beber una taza de jugo de ciruela pasa, esto le ayudará a mover los intestinos al día siguiente, también puede tomar un enema ahora si lo desea. Después de 1 hora el jugo de ciruela pasa bien tomar un laxante herbal que conocer la voluntad de que te muevas, te recomendamos este de Hierbas María. Empieza a tomar un par de días antes del último día, y luego se suma todo lo que se mueve, aumentarla en un 50%, la mayoría de la gente utilizará cerca de 4.

Algunos limpia el hígado recomiendan tomar sal de Epsom (sulfato de magnesio o) en este momento, no lo hace, ya que es peligrosa y puede dañar el cuerpo.

Justo antes de medir la cama de 120 ml (~ media taza) de temperatura ambiente, sin refinar, aceite de oliva extra virgen (o puede utilizar más si lo desea, hasta 240 ml, si desea un color más fuerte. Sin embargo, se recomienda comenzar con 120 ml en el primer brote, ya que puede sentirse enfermo). Mezcle el aceite de oliva con la misma cantidad de jugo de limón fresco orgánico (120-240 ml) a temperatura ambiente.

http://www.saludnaturalnoticias.com/
http://www.saludnaturalnoticias.com/b...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...