Loading...

AUTOMATIC LINE MOULDER

3,336 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 9, 2013

LINEA DE MOLDURADO DE TABLAS CON CARGADOR Y DESCARGADOR DE PAQUETES AUTOMÁTICO

La línea se compone de los siguientes Equipos :


1- Puente Desapilador de Paquetes de Madera :
Se compone de Puente pesado cuya misión es el Desapilado del Paquete de Maderas dispuestas sobre un Palet, este paquete lo irá Vaciando Fila a Fila y colocando, dicha Fila, sobre la Posición Nº 2. Así Automaticamente hasta el Desapilado Total, Reposicionandose para la entrada del siguiente Palet de Maderas

2- Mesa que automáticamente Descargara, la Fila que ha Desapilado la Posición Nº1, una a una sobre la Mesa de Entrada Motorizada a la Posición Nº3 (Moldurera).
En la parte baja de la mesa de entrada a la Moldurera hay una Banda Transpotadora donde caen los Rastreles de la Fila de Tablones y los descarga en un contenedor.

3- Moldurera Alta Producción

4- Puente Apilador Automático de Palets Con Posibilidad de colocar Rastreles cada Número de Filas que queramos configurar. Todo ello en Automático.

De la Posicición Nº3 (Moldurera), Sale una Mesa de Salida Motorizada que la dirige a la Posición Nº4, donde las Piezas Serán Apiladas por este descargador formando de nuevo un Paquete entero de Madera. Con la posibilad de colocar cada Fila del Palet el Rastrel de Separación de las Filas para que la Madera se pueda airear (esta colocación del rastrel se puede elegir desde el Programa si lo hacemos cada fila o cada dos o cada tres, etc,,)
LA LINEA ES TOTALMENTE AUTOMÁTICA

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...