Loading...

El Plan de tu Alma. ¡Impactante Relato!

55,566 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 5, 2014

Robert Schwartz relata un acontecimiento que no encontraras en sus libros. Robert Schwartz, autor de El Plan de tu Alma, impartirá talleres en Barcelona, Bilbao y Madrid en Noviembre 2019: http://www.blancama.org/robert-schwartz Ver Lista: https://www.youtube.com/watch?v=N-IOL...

Fundación BLANCAMA:
Suscribete https://www.youtube.com/user/Fundacio...
Alta Boletin: https://docs.google.com/forms/d/1aSGu...
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionBLA...
Visitanos: http://www.blancama.org

Extracto de una presentación de "El Plan de tu Alma: Descubre el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer de Robert Schwartz" http://www.elplandetualma.com

Me gustaría comenzar compartiendo una de las historias del libro. Pero si me lo permiten, hace un par de días alguien me relató una historia que la considero muy convincente y me gustaría contarla. Es una historia real.
Tengo una amiga que vive en Inglaterra, tendrá unos 60 años. La historia es sobre una amiga suya, que ronda los 60 también. Esta mujer se crió con una madre que no era muy cariñosa, no es que sufriera ningún tipo de abuso, pero la madre era fría y distante y no le dio cariño, ni amor a esta mujer. Este es el entorno en el cual esta mujer se crió.
Hace unos pocos años, la madre de esta mujer cayó enferma y estaba en el hospital muriéndose. La llamaron del hospital diciéndole que su madre iba a morir en muy poco tiempo Miey que si quería despedirse de ella.
Mientras la mujer se dirigía hacia el hospital a toda prisa, su madre quedó en coma.
Cuando llegó al hospital la enfermera le dijo que lo sentía mucho pero que su madre estaba inconsciente y que ya no sería posible hablar con ella.
La mujer entró en la habitación a presentarle sus últimos respetos a su madre moribunda.
Supongo que había mucho dolor en esta mujer por no haber sido criada con el amor y el cariño que su madre le tenía que haber dado.
Pero allí estaba ella, afligida por el dolor, a los pies de la cama de su madre moribunda. Entonces sacó todo el dolor que había acumulado durante los últimos años y le dijo a su madre:
"Tú no fuiste una buena madre, no fuiste comprensiva, ni cariñosa conmigo, tú no fuiste la madre que yo hubiese querido tener..."
Cuando ella terminó de repente los ojos de la madre se abrieron, miró a su hija y le dijo: "Cariño, sólo hice lo que tú me pediste que hiciera. Yo también te quiero"
La madre cerró los ojos y se murió. Es una historia real.

Quieres mas información?
http://www.elplandetualma.com

Talleres en Barcelona, Bilbao y Madrid en Noviembre del 2019
http://www.blancama.org/robert-schwartz

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...