Loading...

Dimos un golpe duro a la olla mediática, aporrea tvi, marzo 2012.mp4

1,784 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 13, 2012

El equipo de aporrea tvi, se trasladó hasta Avila tv, para entrevistar al comunicador popular de esa planta televisiva, Oswaldo Rivero, a quien todos conocen como "Mango" o "Cabeza e mango", desde allí el comunicador popular nos narró con lujo de detalles la situación que ha provocado la publicación de unas fotos donde lanza un balón a una cesta, junto al candidato de derecha, Capriles Radonski, que han circulado por los medios de comunicación y redes sociales. Rivero, explica que estas fotos son la respuesta al golpe mediático que el les asestó en el evento de Cotiza, al haber desmontado esa olla mediática con el testimonio de su cámara, en la que grabó a actores de la oposición disparando sus armas de fuego, para crear una situación de caos, en el que los afectos al gobierno y miembros de la comunidad quedaran como personas violentas. Con el mismo fin se dirigió a Falcón; este comunicador que se ha convertido en la piedrita en el zapato de la oposición, a quien los golpes, insultos e improperios no amilanan a la hora de desenmascarar a los representantes de esta rancia oligarquía; donde hizo estos lanzamientos, a petición del candidato, en una acto de provocación, si lanzaba la pelota, quedaba mal y si no lo hacía, también, pues hubiera sido tomado como "el chavista violento". La intención de esas fotos, es acabar con el trabajo periodístico que ha venido realizando tras la campaña opositora, y así sacarlo del camino.

Sin embargo, lo que más le duele a Oswaldo Rivero, es el ataque de algunas personas afectas al Proceso que lo han señalado, ensañándose en su contra, ignorando el trabajo político y solidario que viene efectuando en la calle junto a las comunidades y pide una revisión de la conducta de "monstruos mediáticos", que la lucha es contra el mismo enemigo de clase.


Por otra parte, mantiene su compromiso con esta revolución y que seguirá armado con su cámara, que es su fusil de lucha.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...