Upload

Loading...

Modernización militar china preocupa a EE.UU.

498,311 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 2, 2008

La modernización militar china es tan rápida que EE.UU. producirá nuevas armas exclusivas para contrarrestarla. Esto es lo que dice un informe preliminar del Consejo de Seguridad Internacional del Departamento de Estado. Presentamos esta historia basada en un informe del Washington Times.

El borrador todavía no ha sido publicado oficialmente, pero, de acuerdo con un funcionario del Departamento de Estado, sería concretado en las próximas semanas.
El régimen chino está construyendo armamento con miras más allá de Taiwán.

Según un informe preliminar del Consejo de Seguridad de Estados Unidos, el mayor objetivo chino es contrarrestar la presencia y las capacidades militares estadounidense en Asia Oriental, a través de la incorporación de armamento ofensivo que explota las vulnerabilidades del país nórdico.

Las fabricaciones del régimen chino incluyen capacidades para una guerra asimétrica, tales como armas espaciales y computarizadas. Actualmente, el régimen comunista posee unos 20 misiles con alcance a Estados Unidos, y proyecta tener más de 100 en los próximos siete años.

El Concejo de Seguridad de Estados Unidos señaló que la modernización militar china debería ser una preocupación, en palabras textuales, incluso con la interpretación más benigna de la motivación china.

Es la primera vez que la política de defensa de Estados Unidos recomienda construir misiles específicamente contra el régimen chino.

Visite nuestra página web oficial en http://spanish.ntdtv.com/
Síguenos en Facebook: http://ow.ly/6EZTa
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/NTDspanish

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...