Upload

Loading...

Johnny Rivers - Agente secreto

44,237 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 7, 2012

RADIO ELVIEJOWINCO
http://myradiostream.com/RadioElViejo...

Johnny Rivers - Agente secreto
(Secret Agent man) (1966)
(P.F. Sloan - S. Barri)
Coord. del Album: Danny Diante
LP: Lo mejor de Johnny Rivers (Edicion 1975)

John Henry Ramistella conocido como Johnny Rivers
nació el 07 de noviembre 1942 en Nueva York
cantante estadounidense roll, compositor, guitarrista y productor discográfico. Él era lo suficientemente versátil como para hacer canciones folk, blues, y avivamientos de los viejos tiempos del rock 'n' roll canciones y algún material original. Ríos es el más grande éxito llegó en la década de 1960 a mediados y finales con una serie de canciones exitosas, incluyendo "Seventh Son", "Poor Side de la ciudad", "Lluvia de verano", y "Secret Agent Man"), pero no ha dejado de grabar y realizar hasta el presente.
Durante 1960, Ríos se reunió compañeros Luisiana James Burton, el guitarrista de Ricky Nelson. Burton recomienda más adelante una de las canciones de Rivers a Nelson, quien lo grabó. Durante 1961, Ríos se fue a Los Ángeles para conocer a Nelson, y luego se trasladó allí, trabajando como compositor y músico de estudio. Durante 1963, Ríos ha sustituido temporalmente por un grupo de jazz en el club nocturno de Bill Gazzarri, el concierto se convirtió en temporal a largo plazo debido a la respuesta positiva de los clientes.

Durante 1963, Ríos fue elegido por los productores de la serie de televisión británica "Danger Man", protagonizada por Patrick McGoohan, que, a cantar el tema principal de la versión de EE.UU., "Secret Agent". El espectáculo en sí no tuvo éxito, pero fue el tema. Aunque la canción fue un solo versículo (y después el coro se había registrado), Ríos tuvo la idea de añadir dos versos más, a continuación, disco en vivo en el Whiskey A-Go-Go, lo que se convirtió en su primer Top Ten de éxito (1964). "Secret Agent Man", anotó el número 4 en las listas de éxitos, y ayudó a iniciar la carrera de Rivers como cantante rentable.

Durante 1964, Elmer Valentine dio Ríos un contrato de un año para abrir en su nuevo club nocturno Whisky, a Go Go, de Sunset Strip en West Hollywood. El Whisky a Go Go abrió tres días antes de que los Beatles lanzaron "I Wanna Hold Your Hand" y la llamada "invasión británica" reduce las puntuaciones de las historias clínicas de casi todos los artistas musical americano. Sin embargo, Rivers fue tan popular que el productor Lou Adler decidió emitir Johnny Rivers en vivo en el Whiskey A Go Go . El álbum en directo anotado # 12 en las listas y el single "Memphis" alcanzó el Hit Parade de EE.UU. # 2 lugar en julio de 1964. De acuerdo a un amigo de Elvis Presley y el empleado Alan Fortas, Presley jugó a su amigo (Ríos) una prueba de presión de "Memphis" que Elvis había hecho pero no se libera. Ríos quedó impresionado y muy a pesar de Presley, Los Ríos grabó y lanzó, incluso la copia del acuerdo (Fortas escribe: "Después de eso, Johnny estaba en la lista negra de Elvis", y era persona non grata a partir de entonces). La versión de River vendió más que el gran Chuck Berry original, desde agosto de 1959, que se estancó en el puesto # 87 en los EE.UU.. (1963 versión instrumental Lonnie Mack de "Memphis", anotó el Hit Parade EE.UU. la parte superior cinco en julio, el de Chuck Berry original y su versión británica cubierta rival compitió en la lista de éxitos del Reino Unido en noviembre de 1963).

Rivers hizo una exitosa transición de actor a cantante famoso club nocturno de música popular y ha creado el llamado "Go Go de sonido", que forma parte de un acto que incluyó bailarinas go-go. Durante 1965, Ríos siguió registrando su mayor parte viven, Go-Go registros de estilo como "Maybellene" (otra tapa de Berry), después de que entró "Mountain of Love", "Midnight Special", "Seventh Son" (escrita por Willie Dixon) y "¿Dónde han ido todas las flores?" (Escrito por Pete Seeger), todos los cuales fueron éxitos.

Ríos quería probar algo diferente y adoptó un estilo más peculiar alrededor de 1966. Él produjo tales representaciones exitosas como "Poor Side Of Town", que sería su mayor éxito siempre, y su número de un solo registro de puntuación. Otro éxito fue "Secret Agent Man", el tema de la agente secreto serie de televisión (escrito por PF Sloan y Steve Barri). Él también comenzó su propia compañía discográfica, Soul City Records, donde ganó un premio Grammy como productor de la 5 ª Dimensión, que finalmente registró el "Aquarius / Let the Sunshine In" y "Wedding Bell Blues", dos éxitos número uno-con la empresa de Rivers. Johnny también se acredita con dar compositor Jimmy Webb gran ayuda cuando la 5 ª Dimensión grabado la canción de Webb "Up Up, and Away".

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...