Loading...

Elvis Martinez - Pero Dime

67,851 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 3, 2012

Amor mío; parece ayer que nos conocimos... aún recuerdo tu mirada, tu sonrisa, tu voz.
Nos encontramos después de tanto tiempo una mañana soleada, salimos a caminar juntos y desde ese día supe que no iba a poder vivir sin vos, que sentía más que amor, SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!!.

Nuestro primer beso fue único, hermoso y me encantaría volver el tiempo atrás para vivir cada minuto, cada instante de esta historia... una historia de amor que no se puede olvidar y que no se compara con ninguna otra.

Cuantas charlas, cuantas palabras lindas y conmovedoras, cuantos momentos de amor, de pasión, cuantas noches compartidas..... Como te extraño, amor mío... por qué nos equivocamos tanto?, porque no luche cuando era el momento?, el tiempo me ganó de mano y hoy no estamos juntos; me siento más solo que nunca y esta soledad me está agotando de a poquito.

Ojalá leas esta carta y sepas que TE AMO como el primer día en que te conocí. No hay un día que no piense en ti y recuerde todo lo que vivimos... todavía siento tus besos en mi piel y todas las mañanas despierto pensando que estás a mi lado.

Quiero y sueño con volver a verte, con saber si estarás bien, si pensaras en mi o si me extrañarás como yo te extraño a ti. No sabes? como te lloro, como te imploro, como te necesito... cuantos sueños rotos, tengo el corazón destrozado.

La tristeza invade hoy mi vida, pero nadie de mi corazón quitará el amor que yo siento por vos, y todos los momentos vividos y felices que pasamos juntos.

Me entregué a vos con todo mi ser y mi alma, con todo mi amor; vos me regalaste parte de tu vida y todo tu amor. Pero no alcanzó porque hoy estamos solos, con una vida totalmente distinta a la que soñábamos. Por qué tanto sufrimiento? por qué tantas preguntas sin respuestas?... El que sufrió por amor sabe y entenderá lo que digo en estas simples palabras.

Amor no es una carta de despedida porque jamás nos hemos podido despedir, es una carta de amor, es una carta de desahogo por tanto dolor.

Hoy te amo en silencio pero quiero que sepas que es un silencio que me está destruyendo por dentro. Deseo que Dios cuide siempre de vos y ojalá algún día nos vuelva a unir como lo hizo una vez. J.P. fue maravilloso lo que viví a tu lado!!!!

AUNQUE PASE EL TIEMPO TE SIGO AMANDO.
POR SIMPRE TUYO.
J.P. TE AMO....?

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...