Loading...

PREVENIR EL ASMA Y LAS ENFERMEDADES ALERGICAS EN NIÑOS

1,441 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 28, 2015

El asma y los cuadros alérgicos han incrementado su presencia de forma muy importante en los últimos años y en países desarrollados. Los hábitos nuevos de vida, el alejamiento de lo natural, el consumo exagerado de antibióticos y la contaminación junto a otras causas de las que se hablarán son responsables, conociéndose cuáles son las circunstancias que obran en favor de su aparición e implantación.

Los niños son uno de los grupos más vulnerables y los pediatras reciben numerosas consultas sobre dermatitis, infecciones recurrentes de vías respiratorias, bronquiolitis y cuadros pseudogripales y asma. Consumen numerosos recursos, faltas a la escuela y problemas familiares, preocupación materna y paterna. A veces la medicina sólo recurre al uso de broncodilatadores y corticoides que tienen en niños efectos secundarios notables. ¿Hay formas de prevenirlos en el embarazo y durante la primera infancia? Se conocen las opciones y las posibilidades de forma científica. Mejor prevenir que curar.

La medicina integrativa es una nueva herramienta de trabajo que en la edad pediátrica ofrece resultados muy notables.

El Ponente: José F. Tinao, Director de CMI-Clínica Medicina Integrativa. Presidente de SESMI (Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa).

Más información del vídeo en http://www.vivosano.org

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...