Loading...

DRIFT (2013 Australian film) Latino

68,046 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 23, 2016

Situado en un pueblo remoto en la costa espectacular y robusta de Australia en los años 70, Drift cuenta la historia de dos hermanos en la génesis de la industria del surf moderno.

Decidido a escapar de una vida de trabajo de la fábrica y la pequeña delincuencia, testarudo hermano mayor de Andy ( Myles Pollard ) y su hermano más joven prodigio díscolo de surf Jimmy ( Xavier Samuel ) formar una alianza volátil. Con su madre costurera Kat ( Robyn Malcolm ) que la moda trajes de neopreno Drift hechos a la medida y nuevas tablas de surf más cortos fuera de su garaje patio trasero.

Su incipiente negocio genera un poderoso zumbido entre los surfistas locales de núcleo duro, pero las ideas progresistas de los hermanos son poco en desacuerdo con su ciudad conservadora y ven envueltos en una pelea violenta con una banda de motoristas traficante de drogas que buscan manipular éxito inicial de la deriva .

Introduzca JB, un realizador de surf famoso ( Sam Worthington ) y Lani ( Lesley-Ann Brandt ), su compañero de Hawai precioso que deriva en la ciudad al igual que los negocios de los hermanos y los problemas comienzan a escalar. Los viajeros encarnan anti-sistema ambiente de la época y son escépticos, pero pronto se dan cuenta si los hermanos pueden sobrevivir y mantenerse fieles a sus raíces de surf, que podrían ser parte de algo más grande que lo que habían imaginado.

Basado en historias reales de la época, la deriva es la historia de acción llena de una familia compleja de los extranjeros que luchan por escapar de su pasado turbulento para forjar un futuro exitoso ... tropezar con la multimillonaria movimiento cultural en todo el mundo que conocemos hoy.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...