Loading...

Mary K. Baxter falsa profeta

1,921 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 21, 2012

Mary K. Baxter, es una cristiana protestante que afirma que Jesús se le apareció, y a lo largo de 40 noches consecutivas, le fueron revelados el Cielo y el Infierno, cuyas experiencias escribió en dos libros. Ella afirma que Jesús le explicó lo que le sucede a las almas en el Infierno. Pero estas explicaciones, y lo que ella dice que vio en el infierno, son contrarias a la fe de la Iglesia.

Una lista de los errores doctrinales en las supuestas visiones de Mary K Baxter sobre el infierno es la siguiente:

1. Ella afirma que Satanás gobierna el infierno, cuando en realidad es Dios quien lo gobierna.

2. Ella afirma que los demonios son los que castigan a las almas en el Infierno, cuando en realidad es la justicia de Dios.

3. Ella describe que las almas en el Infierno están arrepentidas de sus pecados, y que claman a Dios perdón y misericordia.

4. Ella afirma que los pecadores que mueren son inmediatamente arrastrados al Infierno por los demonios, cuando es Dios quien envía a las almas al Infierno.

5. Ella afirma que los miembros de otras religiones, diferentes a la cristiana protestante, serán condenados al Infierno. Pone el ejemplo de un Hindue.

6. Ella describe que en el infierno hay un "centro de diversiones o placer" donde Satanás atormenta a las almas para su propio disfrute.

7. Ella afirma que las almas tienen paz en el Infierno, pues es Jesús quien se las da. El les dice: "Sea la paz"

8. Ella afirma que los condenados en el Infierno aman a todo el mundo, incluso a Dios, ella pone el ejemplo almas condenadas que predican el Evangelio:

9. Ella describe a los ángeles caídos como si fueran libres para entrar y salir del infierno, dejando el Infierno para tentar a las personas en la tierra, y luego regresar, a voluntad.

10. Ella afirma la falsa doctrina del milenarismo mitigado, que manifiesta que Jesús gobernará la Tierra, de manera física y material, durante un periodo exacto de 1000 años.

11. Ella afirma que la falsa doctrina del arrebatamiento o rapto de la Iglesia, de creencia protestante, va a suceder.

12. Ella dice que el conocimiento de quienes están en el Cielo es limitado, y hacen falta escuelas para que les enseñen la Biblia.

13. Ella afirma que los protestantes esperan cuatro Venidas de Nuestro Señor Jesucristo.

14. Ella evidencia que su testimonio es real, y no mentira, usando el nombre de Jesús en vano.

Puede ver la descripción detallada de cada uno en la página siguiente:

http://marykbaxterfalsaprofeta.blogsp...


NOTA IMPORTANTÍSIMA:

EL INFIERNO Y EL PARAÍSO EXISTEN, MAS NO SON COMO ELLA LOS PREDICA.

-En el Infierno solo existe el odio a Dios, por lo tanto las almas no aman, ni claman a Dios perdón y misericordia.

-Las almas en el Infierno no son castigadas por los demonios, sino por la justicia de Dios. Es Dios quien castiga a las almas con los horrores del fuego eterno.

-Satanás no gobierna el Infierno, sino es Dios. Dios tiene potestad en el Infierno, y al demonio no le es permitido salir y entrar a su voluntad del Infierno para tentar a los hombres, sino que está sujeto a la voluntad de Dios.

CARACTERÍSTICAS DE LOS FALSOS PROFETAS:

Los falsos profetas hacen uso de la Verdad para sustentar y sostener sus mentiras, manifestando varios pasajes de la Biblia entre cada cosa que dicen ver. De este modo sus testimonios son más creíbles.

Mucho de lo que dicen tienen parte de verdad, para confundir e inducir al creyente al error, para arrastrarlo al mal de las sectas u odiar a Dios, habiendo conocido no al verdadero Cristo Jesús, sino a un Cristo que los falsos profetas predican como verdadero pero que no lo es.

Existen muchos otros falsos profetas entre los cuales están los 7 jóvenes que fueron al Infierno, Bill Wiese, Choo Thomas, Angélica Zambrano, Ricardo Cid, Jennifer Pérez, pastor Yong-Doo Kim, y muchos más, que dicen haber sido llevados al Cielo y al Infierno, pero manifiestan graves errores doctrinales contrarios a la fe de la Iglesia.

"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos." (Mateo 24:24)

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...