Loading...

ABORTO EUTANACIA MATRIMONIOS P Luciano Ciciarelli TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN

2,163 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 23, 2012

P. Luciano se refiere a las reciente declaraciones de Obama en cuanto a la unión entre homosexuales en entrevista que le realiza Tony Bujana en Fama 98.1 fm

VERDADERA DEVOCIÓN A LA VIRGEN
El Padre Luciano Ciciarelli, Misionero Monfortiano, nació en el distrito de Civitella, Casanova, en la Provincia de Pescara, Italia el día 02 de Julio de 1936 y fue bautizado 3 días después.
Sus primeros estudios los hizo en su tierra natal y a los doce años entró al Seminario Menor de los Misioneros Monfortianos en la provincia de Bérgamo, Italia.
En 1954 pasó al Noviciado en Torino, Italia y un año después pronuncia sus votos de pobreza, castidad y obediencia el 8 de Setiembre de 1955.
Después pasó al Seminario Mayor de Loreto, donde cursó sus estudios sacerdotales y en cuyo Santuario Mariano fue consagrado Sacerdote el 25 de Febrero de 1961.
Apenas fue ordenado sacerdote fue destinado a trabajar en Bérgamo, Italia, por un año; luego en Nápoli, un año y por último en Reggio Calabria, tres.
Posteriormente su superior en Roma lo envía al Perú a donde llega el 04 de diciembre de 1,966 y se queda hasta el 15 de marzo de 1999.




En este país se dedica a las misiones, y en su anhelo de llevar a Jesús a los pueblos más alejados y abandonados del Perú entrega treinta y tres años de su vida. En ellos, se ve en la necesidad de aprender diversos dialectos, como el Huanca, el Quechua, y el Aymara. En 1999 es llamado por sus superiores a Italia, su tierra natal, para que apoye la difusión de la "Consecratio Mundi", asociación católica fundada en 1990 por el Padre Luka Cirimotic de su misma congregación.
Desde entonces, cada año, desde Italia, visita el Perú, pero también va a otros países como Paraguay, Venezuela, México, EE.UU. entre otros, porque sus superiores le han encargado que promueva, por todas partes, la Espiritualidad Mariana que el Fundador de su Congregación, San Luis María de Montfort, ha desarrollado en varios libros suyos, especialmente en su "Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen" María.

http://corazonesunidosdelamorsanto.bl...

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...