Loading...

LOCURA DE AMOR - ENTRADA

438,296 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 22, 2008

Esta es la historia de Natalia Sandoval, una joven de 17 años de edad e hija de Santiago Sandoval, un ingeniero viudo que tiene una importante firma constructora a la cual se dedica en cuerpo y alma, razón por la que descuida a Natalia y a la hermana mayor de ésta, Beatriz.


Debido a su conducta rebelde y voluntariosa, Natalia está internada en el Instituto Pedagógico Minerva, mismo que dirige Clemencia Castañón, una solterona cruel y ambiciosa que goza haciendo sufrir a las alumnas, escudándose tras una supuesta disciplina y prestigio académico.

Santiago se casa con Ruth Quintana, guapa mujer 20 años menor que él y a quien tiene pocos meses de conocer. La madre de Ruth es Doris, quien junto con Iván, déspota y vividor hermano de la muchacha, planean aprovecharse de la situación. Joel enamora a Beatriz, tratando de afianzar una buena posición económica. Doña Esther, la madre de Santiago, se opone a Ruth y su familia ya que los considera unos arribistas.

En el internado, Natalia convive con otras muchachas que forman un grupo de amigas: Carmen, Dafne, Lucinda y Mirtha. También encontramos a otras chicas, que son antagónicas del círculo al que pertence Natalia, ellas son Rebeca, Brenda y Citlalli.

Al Instituto llega un psicólogo: Enrique Gallardo, quien tiene experiencia trabajando con gente joven. Clemencia Castañón acepta forzada al muchacho ya que es recomendado por Alfonso Ruelas, padre de Carmen y socio de Santiago en su constructora. Clemencia queda inquieta, pues teme que el psicólogo descubra los malos manejos que ella y su sobrino Alejo hacen en la administración del internado.




Desde que se conocen, entre Natalia y Enrique se establece una mutua atracción que al principio se ve trastocada porque ella lo considera un miembro más del equipo de la intolerante señorita Castañón. Animadas por Enrique, Natalia y sus amigas forman un grupo de baile para participar en la competencia interescolar que se lleva a cabo año tras año en el país. Se establece una fuerte rivalidad entre Natalia y Rebeca por ser la capitana del equipo, puesto que finalmente ocupa Natalia.

A pesar de las circunstancias, surge un gran amor entre Enrique y Natalia, quienes enfrentarán prejuicios y malentendidos que urde Gisela Castillo, la frívola novia de Enrique, quien no acepta que él la deje por una jovencita rebelde. Por otro lado, a Natalia la corteja León, un muchacho de su edad que suspira por ella, aunque en el fondo es sólo un simpático conquistador.

A través del año escolar, Natalia y Enrique no sólo lograrán reafirmar su amor, sino que además gracias a la competencia intercolegial de baile, Natalia y sus amigas aprenderán lo valioso que es el espíritu de equipo y descubrirán el valor de la amistad

REMAKE DE DULCE DESAFIO 1989
ESCRITOR ADRIAN PATIÑO
DIRECTOR ALEJANDRO GAMBOA & ADRIANA BARRAZA
PRODUCTOR ROBERTO GOMEZ FERNANDEZ

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...