Loading...

Corporación SMA Caribe Indomit - Isla de Coche

68 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 15, 2017

La isla de Coche fue el escenario de la carrera Caribe Indomit Ultra Trail, donde 200 competidores de Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela se dieron cita para medir sus destrezas.
Indomit es uno de los eventos competitivos de Trail Running más desafiantes de Brasil, y que viene expandiéndose a nivel internacional gracias algunas alianzas con diferentes países de Suramérica. En esta ocasión la competencia contó con distancias de 12K, 21K, 50K y 100K la cual se convierte en el primer ultramaratón con estas características en territorio insular y que además contó con la participación de 30 competidores provenientes de países como Colombia, Argentina y Brasil.
Caribe Indomit Ultra Trail se llevó a cabo gracias a la alianza con la empresa Reto.info, quien se encargó de organizar y desarrollar la actividad en territorio venezolano, así como también destaca la participación de Alpiviajes, encargados de que el 30% de los participantes extranjeros hayan llegado a territorio neoespartano y la Corporación SMA.
Para César García Urbano-Taylor, patrocinante y participante de Caribe Indomit Ultra Trail, la experiencia marca un hito en el ámbito deportivo nacional "Estoy muy agradecido con la empresa Retos.info por realizar eventos deportivos exigentes, en lugares únicos en Venezuela, ya que estos acuerdos van de la mano con la intención de potenciar y explotar el turismo deportivo en toda Venezuela”.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...