Loading...

FIRST MEETING OF POETS OF THE WORLD TAIWAN

1,766 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 8, 2015

FIRST MEETING OF POETS OF THE WORLD TAIWAN
Formosa International Poetry Festival: Del 1 al 9 de septiembre 2015

Poetas del Mundo Marca un nuevo éxito en el mundo; el evento de Taiwán se desarrolló como previsto y excedió todas las perspectivas que nos habíamos fijado! Participaron poetas de 12 países y más de 50 poetas taiwaneses. El encuentro se inició con la presencia del Alcalde de Tainán, el Señor Lai Ching-te, considerado el mejor alcalde de Taiwán en una encuesta realizada entre las 12 ciudades más importantes del país.
Aun encontrándonos en Taipéi y con las maletas listas para viajar a Francia donde tendremos el Primer Encuentro de Poetas del Mundo en Trévoux, les compartimos este primer video realizado los primeros días del encuentro donde también se visitaron 12 colegios de manera simultánea entre otras importantes actividades.
Regresando a Chile el 16 de septiembre comenzaremos a editar el material del encuentro y se los compartiremos a todo el mundo.


Luis Arias Manzo
Fundador – Secretario General
Movimiento Poetas del Mundo



Poetas del Mundo (PPdM) es un movimiento internacional de poetas que ponen su arte al servicio de la humanidad.

No estamos ligados a ningún gobierno o institución política, ni religiosa, ni de ningún tipo. En lo económico, somos totalmente independientes, no recibimos ayuda alguna para funcionar, nos autofinanciamos gracias al apoyo de algunos poetas que lo hacen de manera voluntaria y gracias a la edición de algunas antologías y al desarrollo de algunos eventos. Participar en nuestro movimiento no tiene costo alguno.

El movimiento Poetas del Mundo fue fundado el 14 de octubre 2005 en Valparaíso -- Chile, por el escritor chileno Luis Arias Manzo, en poco tiempo se convierte en el principal gremio de poetas del planeta reuniendo ya a más de 8.000 (ocho mil) miembros de más de ciento veinte países de los cinco continentes.

Uno de sus principales objetivos es convertir la palabra en una fuerza real capaz de influir en los destinos de la sufrida humanidad y en el equilibro del amenazado planeta.

Poètes du Monde est une organisation planétaire de poètes qui offrent leur art au service de l'humanité.

Comme une tâche concrète dans la défense de la vie, os s'est fixé l'objectif d'unir les poètes du monde entier qui s'engagent avec les idéaux de liberté, de justice, d'amour pour la vie et dans la défense de l'environnement. C'est ainsi qu'on a créé Le Mouvement Poètes du Monde qui regroupe déjà plus de 8.000 poètes des cinq continents. Notre objectif est ambitieux ; il s'agit de convertir la parole en une force réelle capable d'intervenir dans la destinée du monde et dans l'équilibre de notre planète. Ensuite, lorsque notre voix résonne dans les grands et froids palais du pouvoir et arrive aussi au quartier que le poète ne peut manquer de visiter, nous devons être capables de proposer une voie qui nous libre de l'état de décadence qui vivent nos sociétés.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...