Loading...

Hoy Me Estoy Comiendo La Ciudad - Abraham Vazquez ft. Los De La O - Puro Pa'DELita - (En Vivo)

31,326 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 27, 2019

Descarga el disco completo de "Puro Pa'DELita" http://www.2lin.cc/Puro | Suscribete al canal oficial de Abraham Vazquez https://goo.gl/TrA7Sa | Después de conquistar las plataformas digitales y de convertirse en uno de los compositores más prometedores del género regional mexicano, Abraham Vázquez emprende hoy su sueño de trascender en la música mexicana lanzando su primer álbum en vivo como solista titulado “Puro Pa’Delita” de la mano del sello discográfico Del Records quien le ha apostado a su indudable talento.

El álbum cuenta con 10 temas, todos de su autoría, de donde se desprende el primer sencillo “Mi Compadre” canción que a solo días de su lanzamiento ya se ha posicionado en el gusto de sus fieles seguidores.

Esta producción cuenta con 3 videos en vivo que fueron grabados en Colotlán Jalisco, municipio ubicado al norte del pintoresco estado.

Durante una entrevista el joven cantautor declaró haber llegado a componer hasta 10 temas al día con el propósito de perfeccionar sus líricas.

DEL Records, es la empresa líder independiente de entretenimiento de la música Regional Mexicana en Estados Unidos y México. Desde su lanzamiento en el 2009 la compañía ha creado un sin número de exitosos e innovadores artistas y canciones. Sus cantantes redefinen el género y se posicionan en los primeros lugares de las listas de popularidad, generando gran impacto en las redes sociales. DEL Records, DEL Publishing y DEL Entertainment, es la casa de grandes estrellas internacionales como Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Ulices Chaidez y Sus Plebes al igual que otros grandes talentos como Lenin Ramirez, T3R Elemento, Los del Arroyo, Banda Culiacancito, Jaziel Avilez, Cheli Madrid, entre otros. La compañía fue establecida en el 2008.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...