Upload

Loading...

Como Hacer Espaguetis con Albóndigas

31,508

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 19, 2011

Chef Remy hace este plato simple para todas esas gentes que nunca lo ha hecho antes y apreciaría tratarlo en vez de comprar la versión comprada de la tienda. Fácilmente hecho, y delicioso cuando hizo fresco, este plato puede ser adaptado a otros tipos de estándares italianos tal como sándwiches de albóndiga o envuelve. Usted será inspirado a agregar algunos de ustedes poseen ingredientes y lo varía en maneras que expresa otras culturas alrededor del mundo. Un ejemplo de esto sería de agregar cilantro o crema o aún mostaza a la combinación.
INGREDIENTES: PARA LAS ALBONDIGAS: 1 libra de carne molida - ½ taza de trozos de pan - ¼ taza de leche - ½ cucharita de sal - ½ cucharita de la salsa Worcestershire - ¼ cucharita de pimienta - ¼ taza de cebolla, cortado - 1 huevo grande - 7 oz de espaguetis crudos - queso parmesano - ¼ taza de perejil picado.
PARA LA SALSA: 2 Cdas. aceite de aceituna - ½ taza de pimiento verde, cortado - 2 dientes grandes de ajo, cortado - 2 latas (14.5 oz) tomates enteros, sin escurrir - 2 cucharitas albahaca secada molida - 1 cucharita orégano secado molido - ½ cucharita de sal - ½ cucharita de la semilla hinojo - ¼ cucharita de pimienta -- 2 hojas de laurel -- 4 onzas hongos cortados -- ¼ taza aceitunas negras cortadas.
METODO: PARA LAS ALBONDIGAS: Usando un tazón grande, mezcla junta la carne, pan, la leche, la sal, la pimienta, la salsa de Worcestershire, la cebolla, el huevo y el perejil. Use las manos para mezclar bien y para formar 24 albóndigas que miden 1 ¼ pulgadas en el diámetro. Cocine las albóndigas sobre el calor medio en una cacerola de 10 pulgadas para acerca de 10 minutos. Gírelos a menudo asegurar ellos uniformemente son cocinados adentro. Colóquelos en la salsa, el método listó abajo, y permite ellos hervir a fuego lento, cubrieron, por otro 45 minutos mientras conmovedor ocasionalmente.
PARA LA SALSA: En una cacerola grande, por lo menos de 3 cuarto galón de tamaño, usando medio calor, agregue aceite de aceituna y comienza a saltear la cebolla, pimentón, y el ajo. Cocine y bata para acerca de dos minutos. Entonces agregue los tomates y los rompe con un tenedor. Agregue la salsa de tomate, albahaca, el hinojo, el orégano, albóndigas, hojas de laurel, hongos, aceitunas negras, y la sal y la pimienta. Traiga a un divieso entonces baja el calor hasta que la salsa hierva a fuego lento apenas. La cubierta y continúa hervir a fuego lento muy bajo para por lo menos 45 minutos. Entretanto, cocina los espaguetis según embalar las instrucciones y lo tiene se prepara en el tiempo con la cocina final de las albóndigas y la salsa juntas que ha estado hirviendo a fuego lento. Sirva albóndigas y la salsa sobre espaguetis con queso parmesano. Otro sirve el método deberá agregar los espaguetis cocinados a las albóndigas y la salsa que ha estado hirviendo a fuego lento. Chef Remy sugiere otros ingredientes que se pueden añadir también a la salsa durante el video corto.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to