Loading...

Rodrigo Avila En Univision!! - SIN CENSURA -

83,997 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 10, 2009

Análisis de contenido:
Mauricio Rivera Quijano,
Diplomado en Comunicación Publica de la Universidad Laval, Canadá.
Universidad Alberta, Canadá.


Habla de su gran experiencia y se refiere a sus estudios en las universidades americanas en las cuales después de haber hecho una búsqueda bibliográfica no existe ningún documento publicado a titulo de tesis que haga referencia a Avila, Rodrigo. A menos que haya utilizado un pseudónimo o que haya simplemente haya cursado algunos créditos. Y le tendré que refrescar la memoria al señor Avila al decirle que fueron miembros de la Policía española que llegaron a trabajar en la creación de la nueva policía civil salvadoreña después de los acuerdos de Paz. Según deja él entrever, él fue quien organizo todo.
Vea referencia tiempo minutos y segundos, para ubicar al lector.

2:17 A la pregunta ¿Por qué ARENA no acepta el cambio, Por qué dejar que otro partido gobierne? El tipo responde: El Salvador tiene merores, mejoresmenores índices de inflación ¡Dios Mío! ¿En que mundo vive este señor, ¿Cómo es posible que diga que en El Salvador se tienen niveles de inflación bien bajos, cuando las remesas no alcanza ya a las familias que las reciben y que el precio de la canasta básica ha subido de manera increíble.

2:30 La mayoría de los que se fueron, fueron los que huyeron del conflicto armado, durante los 80, quiere decir Sr. Avila que ya después de los Acuerdos de paz, no hay migración hacia los Estados Unidos, los 700 salvadoreños que arriesgan su vida a diario lo hacen por fines de Turismo. ¡Válgame Dios como fue posible que ARENA enviara eso como candidato!

2:40 Tenemos mejores niveles sobretodo Macroeconómicos y luego dice que tenemos mejores estándares de vida

3:10 entonces Jorge, eso, eso, es, eso es Me pareció escuchar al chavo del 8 y solo le falto hacer con el dedo índice para volverse por lo menos un poco cómico

3:15 El sueño americano es perseguido por mucha gente, entonces la gente sale para llegar a tener un carro y una casa y vivir como la clase media americana y no es porque NO existe empleo. ¡Qué lastima da este señor al hacer una lectura tan ridícula de la realidad nacional. ¡Señor Avila, el salvadoreño y salvadoreña sale de su patria a trabajar como esclavo en estas tierras es porque existe hambre en su patria!

4:24 Señor Avila, usted fue ministro de Seguridad, sí usted hubiera realizado bien su trabajo, no hubiesen mejorado este tipo de estadísticas (las referentes a que El Salvador es uno de los países más violentos de todo el mundo). ¿Por qué hay tantos asesinatos en El Salvador, Sr. Avila?Y nuestro policía responde: yo, yo le . No, no podemos tapar el sol con un dedo..y el 97, perdón el 2007 bajamos el cuatrerismo ¡Qué orgullo tener un candidato que acabo con los roba vacas y bueyes! . Se siente tan orgulloso con haber acabado con los roba gallinas

5:24 ¿Señor Avila a matado a alguien?

5:46 Avila agrega: Y no le voy a responder a esa pregunta porque en realidad no lo sé. Él sabe muy bien que sí ha matado y no puede negarlo, sus evasivas respuestas dan la medida de lo que se tiene, una persona violenta que no duda en utilizar las armas de fuego contra cualquiera que el considere su enemigo.

6:25 Dijo Bandas de Centro Africanos por bandas centroamericanas

6:34: refiriéndose si había matado, después de haberse negado lo acepta implícitamente: me defendí y si tuviera que volver hacer lo haría de nuevo

9:05 referencia a Serpico y a yo admiro al juan, al Papa..
9:41 Dijo: Unavision por Univisión

Señores de ARENA, con ese candidato ni las novenas a San Judas Tadeo, supuesto santo de las causas desesperadas pueden ayudarlos a salvar los muebles de la quemazón azota vuestro partido. Creo honestamente que en el seno de la derecha había candidatos mejor preparados que este señor y que su candidatura es una muestra de la falta de respeto al electorado de su propio partido. ¡Es una lástima!

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...