Loading...

LOS PASTELES VERDES/ CANTA ALDO GUIBOVICH/ "EL FINAL QUE NO LLEGÓ"

318,937 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 18, 2007

Pág. Oficial: www.lospastelesverdes1.com / TELÉFONO (01 55) 58 22 68 28 DE MEXICO.D.F. SILVIA TENORIO ESTRADA MANAGER INTERNACIONAL, correo: aldoylospastelesverdes@hotmail.com TEMA DE LA INSPIRACIÓN DE FERNANDO ARIAS, GRABADO EN EL TERCER LP DE LOS PASTELES VERDES EN INFOPESA.
ALDO GUIBOVICH, quien con sus Compañeros de Colegio, integrara en Chimbote, Perú en 1970, la famosa Agrupación denominada: "Los Pasteles Verdes"®; desde entonces cuenta con 49 discos grabados. Ha recibido innumerables reconocimientos por su grandiosa trayectoria y 20 discos de oro por altas ventas.

Actualmente radica en México, D.F. y desde ahí sale de gira a todos los Países donde es solicitada su presencia. Es el primer grupo romántico de los setentas que orgullosamente se ha presentado en Países Europeos y en Japón.

Somos los Titulares exclusivos de la Reserva de Derechos de Autor y Marca "Los Pasteles Verdes" ®, en: México, Centroamérica, Costa Rica, Brasil, Chile, Venezuela y los Países Andinos por lo tanto, se encuentra protegida por las Leyes de cada País, esto es en virtud de que como consecuencia de la fama y popularidad que alcanzó a nivel Internacional, el verdadero Grupo Chimbotano (Perú): "Los Pasteles Verdes" ® ha sido "copiado o imitado" en diferentes Países de América Latina: Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Perú y México, por músicos que nunca pertenecieron a la Agrupación.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...