Loading...

Juan Loste presenta Inspira2

175 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 17, 2015

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) se une junto con la Fundación InquietArte para llevar a cabo en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de Febrero), el proyecto Inspira2 cuyo objetivo es fomentar la imagen positiva de estas patologías.


A través de este proyecto, distintos artistas conocerán de primera mano la realidad que viven las personas con estas patologías y juntos crearán una obra artística que será subastada y cuyos beneficios irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes.


“Poder acercar la problemática de las enfermedades poco frecuentes a la sociedad a través de artistas es una gran acción para FEDER. Dar a conocer la realidad que viven tres millones de personas en España es nuestra prioridad, y gracias a proyectos como este podemos conseguirlo” afirma Juan Carrión, Presidente de FEDER.

Entre las obras que se están llevando a cabo se encuentra la creación de una canción por parte del cantautor madrileño, Rafa Sánchez. Para la creación de esta obra, el pasado 29 de Enero, 30 personas se dieron cita junto al cantante para crear arte a raíz de sus experiencias de vida.

Este proyecto cuenta también con la participación de la pintora, Flavia Totoro; el divulgador científico y poeta, Joaquín Araujo; el guionista y escritor, Roberto Villar; la directora de teatro, Almudena Ramírez-Pantanella; y el fotógrafo, Jesús Pozo


Todas las obras de arteque se están llevando a cabo se expondrán el 26 y 27 de Febrero en la sala de exposiciones Siluro Concept en la Calle Cervantes, 3 de Madrid para celebrar el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

De igual manera, el mismo día 27 por la tarde tendrá lugar la subasta de las obras.

Accede aquí a un vídeo del proyecto

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...