Loading...

Automasaje para el esguince de ligamento lateral externo

294,538 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 15, 2012

Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia

Explicación del masaje transverso profundo o masaje de Cyriax en una lesión o esguince de ligamento lateral externo de la rodilla.
Forma parte del tratamiento del esguince, torcedura o lesión del ligamento lateral externo de la rodilla.
El ligamento colateral medial (MCL), y el ligamento colateral lateral (LCL), dos estructuras se extendía desde el fémur con la tibia, respectivamente, dentro y fuera de la rodilla.
Su función, y "para prevenir o al menos limitar, los desplazamientos de estos dos segmentos óseos, cuando la pierna es empujado hacia dentro y hacia fuera. Este es un tipo muy común de lesiones como resultado de un trauma de distorsión (a veces triviales), valgo o varo. Este tipo de lesión es causada por un traumatismo o una caída de las patas laterales separadas, en una lesión del LCA a menudo están involucrados en "más" la gravedad o menos pronunciada. El MCL y más frecuentemente se trata que la LCL, ya que este último es más estructuras elásticas y musculares que no estén protegidos.
Síntomas: una lesión se caracteriza por 1 ° Cuando no hay un simple estiramiento de las fibras del ligamento con presencia de dolor, interno o externo (en función de los ligamentos involucrados), sin signos de inestabilidad clínica. Pérdida de 2 ° en el que el ligamento y "parcialmente interrumpido con un profundo dolor en los movimientos de la articulación y los signos iniciales de la inestabilidad". En 3 °, lagrimeo casi "total de los ligamentos, con visibles signos de laxitud y de la inestabilidad". La sintomatología y "en general sigue dominada por la acupresión dolor intenso, y los movimientos extremos de flexión-extensión, dolor en la rodilla disminuye semiflexionada (30°), cuando los ligamentos colaterales se encuentran en la posición de reposo llamado.
Diagnóstico: sustancial y clínica ", el paciente generalmente se presenta a la evaluación con una rodilla fruncidos en semiflexión, la presión se refiere a un dolor agudo y punzante en correspondencia con las inserciones proximal o distal del ligamento, las maniobras de la tensión en valgo y / o puesta en marcha de la tensión, díganos si los ligamentos han sufrido una lesión grave con una consecuente alteración de la establecida "conjunta. En él se establece un estudio de resonancia magnética para evaluar el mejor grado de lesión, y excluir cualquier tipo de lesiones asociadas. En las heridas crónicas, y, a veces descuidada MCL y "puede tener el síndrome de Pellegrini-Stieda , es decir, la calcificación de este inserción femoral del ligamento

Terapia: distracciones personales en la primera instancia que adoptar para los primeros días de la terapia de reposo articular (con el drenaje a través del uso de palos de Canadá), el hielo y la terapia anti-inflamatoria. En los días siguientes, podrá invitar al paciente a realizar terapia física dirigida a través de la utilización de las máquinas, como la gimnasia Tecar, hipertermia, láser y agua. En las lesiones de segundo grado, y "recomienda inmovilización con yeso o de resina con un tutor articulado y cerrado a 30 grados durante unos 15 días, seguirá 'el programa de rehabilitación. En el tercer grado, y "un posible tratamiento quirúrgico que consiste en la sutura y / o de los ligamentos de refuerzo. Existen numerosas técnicas utilizadas y dependen de la experiencia personal del cirujano.
Si el tratamiento conservador o quirúrgico, el especialista deberá presentarse como la versión final de nuevo a la establecida "conjunta, y restaurar un paciente, un ligamento elástico, sin dolorosas reacciones fibróticas.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...