Loading...

Como Quitar las Manchas Blancas de la Piel - Quitar Manchas Piel

147,389 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 1, 2011

Clic aquí: http://tiny.cc/aclararpiel

Acontinuación, para blanquear la piel podría ser una buena idea. Hoy en día, hay varios productos que blanquean la piel y están disponibles en el mercado , sin embargo, muchas veces cuestan muy caro y no hay garantía de que dará excelente resultado. Como alternativa, usted puede desear considerar el uso de remedios caseros para blanquear la piel de su cara y cuerpo.

Estos blanquear la piel recursos son tan fáciles de hacer, más también se puede aplicar varias veces al día hasta llegar al resultado deseado. Éstos son algunos de los ingredientes básicos que usted puede utilizar para blanquear la piel en casa.

Remedio casero # 1. Bicarbonato de sosa

Exfoliación de la piel es un proceso que tiene que pasar por el fin de eliminar las células muertas de la piel y permitir que los nuevos para formar pareja. El bicarbonato de sodio es un ingrediente perfecto para este propósito, simplemente verter una taza de bicarbonato de soda en un tazón y agregue agua hasta formar una pasta. Aplicar la pasta de bicarbonato de sodio a la zona que desea aclarar. Si en caso de que quiera aclarar las zonas extensas de la piel o en todo su cuerpo, a continuación, hacerlo en la bañera será una buena idea. Enjuague la pasta a fondo después de un minuto.

Remedio casero # 2. Vinagre blanco

Los remedios caseros para blanquear la piel también se incluyen el uso de vinagre blanco. Simplemente mezcle cantidades iguales de vinagre blanco y agua para hacer una para blanquear la piel la solución a continuación, aplique la mezcla a la piel y enjuagar después de diez minutos. Este procedimiento puede repetirse varias veces al día hasta que el tono de la piel deseada se alcanza.

Remedio casero # 3. Jugo de Limón

Para blanquear la cara, la mitad de la mezcla de jugo de limón con una cucharada de miel, a continuación, aplicar la mascarilla sobre la cara y deje que se seque. Enjuague bien con agua tibia. Para blanquear la piel , la mitad de compresión de un limón en un bol y sumergir una bola de algodón en ella y aplique sobre la piel. Asegúrese de enjuagar bien después de cinco minutos.

si realmente quieres aclarar la piel visita: http://tiny.cc/aclararpiel

como aclarar la piel
blanquear la piel
aclarar la piel
como quitar las pecas
eliminar manchas
como blanquear la cara
para blanquear la piel

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...