Loading...

TRAJEDIA EN YAUYOS CAE BUS SAN JUAN EN CERRO LORO

44,083 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 12, 2008

http://yauyos-aldia.blogspot.com/2008...
EL OMNIBUS DE LA EMPRESA SANJUAN DE YAUYOS CAE AL ABISMO EN EL CERRO LORO EN LA RUTA A LA PROVINCIA OCACIONANDO MAS DE UNA TREINTENA DE FALLECIDOS.NUESTRO DIRECTOR NAPOLEON PONCE M. EDITOR DEL CANAL BRINDA LAS CONDOLENCIAS DEL CASO A TODOS LOS FAMILIARES POR ESTA IRREPARABLE PERDIDA.
RPP) Unas 32 personas murieron y otras 11 resultaron heridas tras la volcadura de un ómnibus interprovincial a un barranco cerca de la localidad de Yauyos, en el departamento de Lima, informó una fuente policial.En declaraciones a RPP, José Mattos Coronado- jefe de la delegación policial de Yauyos- indicó que un total de 28 fallecidos fueron identificados plenamente.Precisó asimismo que los cuerpos que restan por identificar pertenecen a dos mujeres, un hombre y un niño.Mattos señaló que los heridos fueron derivados a los hospitales Rezola de la ciudad de San Vicente de Cañete (sur) y María Auxiliadora de Lima."Ya no queda ningún herido en Yauyos", enfatizó la autoridad policial al tiempo que destacó que los cadáveres se encuentran en posta médica de la zona.El accidente ocurrió la madrugada del miércoles en el kilómetro 130 de la carretera que une Cañete con Yauyos, a la altura de la zona de Cerro Loro.El autobús de la empresa San Juan, procedente de Lima con más de 40 pasajeros, se salió de la pista y cayó por motivos desconocidos a un barranco de más de cien metros de profundidad.Lo accidentado del terreno en donde se produjo la tragedia impidió que se pudiera llegar al vehículo hasta las primeras horas de la mañana, explicaron fuentes policiales a la agencia EFE.
Testimonios de sobrevivientes
1] "No puedo creer que esté caminando, es la pesadilla más fea de mi vida", relató el el profesor Luis Cucho Vizarreta, de 39 años. El sobreviviente es docente del colegio 2073 del distrito de Miraflores. Todo fue un caos, estaba muy oscuro, todavía no puedo describir lo sucedido", dijo otro de los heridos. "No nos morimos porque Dios es grande, y el Señor de Cachuy, del cual somos muy devotos, nos salvó", dijo Eugenio Rivera. "Es un caos total, la verdad no entiendo lo que pasó, lo único que sé es que es muy terrible, había cuerpos destrozados". 2] "No se veía nada y se sentían golpes, llantos. Todo en un breve tiempo. Fue terrible lo que pasó, agregó el ingeniero Carlos Ponce Martinechi de Pronamachcs. Él fue evacuado al hospital Rezzola de Cañete. "No paro de temblar. Vi el ómnibus y me parecía una lata de sardinas. Hay personas heridas, muertas; es terrible", refirió. La mayoría de víctimas eran oriundas de Yauyos o trabajaban allí. Todas habían partido en la víspera de Lima, señaló la Policía, la cual dijo también que algunos viajeros habían tomado el fatídico bus en el trayecto hacia la referida provincia de la sierra limeña.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...