Upload

Loading...

Incendio entre los Silos y las vías del ferrocarril en Obregón

1,258 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 11, 2011

Este domingo se registró un impresionante incendio en la calle Mina y Ferrocarril, a espaldas de los silos, provocada por un incendio que se suscitó en una serie de durmientes de que se ubican a un costado de las vías, que inició alrededor de las 18:30 horas.

En el lugar estuvieron presentes los elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, y las distintas corporaciones policíacas.

"El incendio no es tan peligroso, si se llega a controlar en poco tiempo, dijo uno de los bomberos, pero tenemos que actuar rápido, por lo grave que sería si se afectan a los silos", dijo uno de los bomberos que intentaba sofocar el fuego.
Lo que pudiera complicar la situación, serian las fuertes ráfagas de viento que hay", agregó.

Centenares de vecinos de la Colonia Plan Oriente y centenares de curiosos fotografían y videograban el incendio que impresionaba cómo el fuego era movido por el viento y se alzaban muchos metros las llamas que hacían incrementar el humo que se podía a preciar a kilómetros desde los 4 puntos cardinales en la ciudad.




Muchos de los "testigos oculares" o curiosos no acataban las instrucciones de bomberos y policías de que se retiraran y hasta ocupaban mejores lugares para ver el incendio y observar cómo trabajaban los bomberos al intentar sofocar el fuego.

Protección Civil desalojó a algunos vecinos y pidió retirar, como medida precautoria, algunos vehículos que se encontraban cerca del lugar.

Se dijo que se llevaría un par de horas para terminar con este siniestro, lo que sería alrededor de las 21:30 horas.

Seguimos informando... www.checatelo.com el Portal de Noticias y Entretenimiento del Sur de Sonora

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...