Upload

Loading...

Como Obtener Un Brazo Fuerte Y Unos Músculos Con Volumen.

202,121 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 10, 2012

http://tinyurl.com/musculos84

Como Obtener Un Brazo Fuerte Y Unos Músculos Con Volumen.

Si quieres obtener un brazo fuerte y unos músculos con volumen, deberás saber como entrenar dichos miembros para lograr conseguir los resultados deseados. Con los siguientes pasos te ayudaremos a saber que has de hacer a la ahora de entrenar.
No creas que vas a conseguir desarrollar los músculos de tu brazo en poco tiempo, ya que también deberás ir entrenando a la vez los músculos de otras zonas para mantener un equilibrio y así evitar lesiones.

Lo primero es coger cargas entre un 80 o 90% para conseguir el volumen deseado, de este modo estimularemos el músculo adecuadamente durante el entrenamiento. Hay que entrenar la zona alta y baja del brazo trabajando así todos los músculos de nuestro brazo, tanto bíceps y tríceps como el antebrazo y el deltoides, este último le dará estabilidad a la articulación de nuestro hombro.

La variedad en los entrenamientos es muy buena ya que de este modo al realizar diferentes ejercicios aumenta el número de fibras musculares que trabajas con lo cual aumentará el volumen de nuestro brazo. No te obsesiones en realizar solo press o curl hay muchísimos ejercicios para esta zona de nuestro cuerpo.

Un buen consejo es que reserves energías para realizar los ejercicios del brazo y así poder rendir al 100%, de lo contrario si realizas antes otros ejercicios te encontrarás fatigado. Y por último tampoco te obsesiones en entrenar todos los días los brazos, los músculos también necesitan descansar, si realizas un buen entrenamiento bastaría con que lo dejases reposar unos 2 o 3 días hasta volver a retomar tu entrenamiento.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...