Upload

Loading...

MANIPULANDO LAS CONCIENCIAS A TRAVÉS DE LA MÚSICA

1,788 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 29, 2011

La música cristiana es uno de los medios más eficaces para grabar en la mente las verdades espirituales y pronta para hacer desaparecer la tristeza; la música es un precioso don de Dios destinada a elevar los pensamientos a temas más nobles.
El canto es un medio educativo; cantar en el hogar cantos dulces y puros entonces habrá menos palabras de censura, más alegría, esperanza y gozo, más que un canto es una oración.
1 Samuel 16:14-23 Nos relata que cuando el Rey Saúl comprendió, que Dios se había apartado de él por causa de su conducta y desobediencia a la Ley de Dios, su carácter empeoró: parecía loco, violento, ofensivo, melancólico, temeroso, lleno de ansiedad, los que fueron testigos de tal actitud, le recomendaron la música de David, así la música religiosa sedaba el espíritu acongojado del Rey y lo volvía a un estado más feliz y racional.
Pero no toda la música cristiana es alabanza para Dios, la música ha sido pervertida con los mensajes subliminales, le invitamos a poner mucha atención a éste vídeo y tome ya la decisión a quien verdaderamente adorar.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...