Loading...

PAKUMBIA - "Poquito a Poquito" (Videoclip Oficial)

55,029 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 6, 2012

Pakumbia le dice NO al secuestro en su nuevo video musical




El cuarteto venezolano de música tropical ya tiene listo el trabajo audiovisual de su más reciente sencillo promocional. Fue grabado en la ciudad de Maracaibo y dentro de su historia deja un importante mensaje de NO al secuestro.




A mediados de julio, la agrupación hizo una breve pausa en su gira nacional para grabar en la capital del Estado Zulia el video clip del tema "Poquito a Poquito" bajo la dirección del reconocido venezolano Alex Galán.




La historia de este trabajo audiovisual trae consigo un importante tema "El Secuestro" donde los integrantes de Pakumbia estuvieron de acuerdo en llevar el mensaje en rechazo a un problema que afecta a miles de venezolanos anualmente, mostrando en su trama como un hombre rapta a una mujer que más tarde se da cuenta que era su amor en la infancia y la deja en libertad tras burlar a los demás captores.




Calles del centro de Maracaibo, un estacionamiento y una casa en ruinas sirvieron como escenario para llevar a cabo esta cruda y sentida trama de la vida real. Fue grabado en casi tres días y contó con el apoyo de un equipo humano de más de veinte personas entre técnicos, productores, vestuaristas, maquilladores y actores. Fue filmado con cámaras de última tecnología guardando los detalles y excelencia en la imagen de este trabajo que muy pronto estará siendo exhibido a través de los canales de videos nacionales e internacionales.




Por lo pronto Loren, Italian, Fer y Menchi continúan "Poquito a Poquito" promocionándose por todo el territorio nacional visitando las principales ciudades llevando este nuevo tema que muy pronto ocupará los primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...