Loading...

Se vende parcela una hectárea con bosque nativo antiguo en Chiloé - Chile

6,663 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 10, 2011

Se vende parcela una hectárea con bosque nativo antiguo en Chiloé

Llegando a la Isla Grande de Chiloé por Chacao en transbordador, se toma la carretera hacia Ancud y a 3 km se encuentra el cruce a Mamao. Luego seguir la carretera vecinal (iz/der?) y a 8 km mas o menos (luego de pasar por Mamao) esta la localidad de Hueihue Alto. Allí se encuentra la casita feliz.

La superficie total del terreno es de una hectárea, la mitad ocupada por un bosque nativo antiguo de mañíos, coigües, canelos, lumas, tepus e infinidad de otras especies con su correspondiente fauna.

A pocos metros de la casa hay acceso a una playa con entrada de mar donde confluyen dos esteros que durante la marea alta se convierte en lago navegable y con la baja se encuentran abundantes mariscos.

La casa consta de dos dormitorios (uno en suit). un baño completo con tina de 1.70 mt y calefon, comedor, cocina completa, un living con cocina-estufa a leña, un estar-taller, garage, dos porche o terraza y una estructura para invernadero. La superficie construida es de 100 mts2 app, es térmica: aislada con fibra de vidrio y se entrega completamente amoblada, tal como se ve en las fotos. Tiene luz y agua propia. Afuera hay dos huertos cercanos.

Con fácil acceso por carretera vecinal, dista a 30 km de Ancud, donde se encuentran todos los servicios como supermercado, hospital, farmacias, bancos, correo, etc.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...