Loading...

No solo duelen los golpes Pamela Palenciano

115,917 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 25, 2014

En este monólogo teatral, Pamela Palenciano propone, desde una experiencia de pareja en la que vivió maltrato, abuso y sometimiento al poder y la violencia de la masculinidad patriarcal, una mirada al tipo de relaciones que mantenemos en el marco del patriarcado, construyéndolas y padeciéndolas.

Su manera de expresar sin tapujos su propia historia la convierte en una voz clara que a través del teatro trasmite cuestiones que nos mueven, a tod@s, hasta los cimientos.

Empieza siendo ella la que está en escena, al final somos tod@s.

El juego de poder entre lo masculino y lo femenino vividos desde el patriarcado que impera en nuestras células biológicas y sociales, convierte nuestras relaciones en una consecución de batallas más o menos sutiles en las que el poder sobre o bajo el otro es el motor, por encima del amor hacia un@ mism@ y/o hacia las otras personas. Estos pulsos en torno al poder están tan asumidos individual y socialmente que se convierten en modos inconscientes de conducta, de relación, y marcan cómo nos dirigimos hacia ellas o hacia ellos. Pamela Palenciano pone la mirada ahí y nos posibilita darnos cuenta de cómo nos movemos por la vida. Este monólogo permite que empecemos a mirarnos de otro modo, que podamos cuestionar los cimientos mismos de nuestra identidad como hombres o como mujeres, y que podamos construir nuestras vidas y nuestras relaciones desde otro lugar...

Un mensaje de Pamela Palenciano:

Hola!!
la semana pasada me denunciaron (aun no ha llegado la denuncia a casa) por ke dicen ke el monologo "no solo duelen los golpes" incita a la violencia.
Y esta semana formamos parte de las nominaciones a un premio de teatro...agradecida de corazon pero sintiendo la peninsula "histerica" en su maximo esplendor.
Me hace mucha ilusion de todas maneras no por mi historia si no por k al final estamos hablando de hacer justicia ante tanto dolor k hace el patriarcado.Si puedes y kieres vota aki.
Mil gracias por tu apoyo de manera infinita.
Milbesos sonoros.
Este es el link.
http://www.escenagodoff.com/paginas/P...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...