Loading...

Cómo Bajar Los Niveles De Azúcar De Forma Natural

3,947 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 17, 2013

http://curandotudiabetes.com/como-cur... | Cómo Bajar Los Niveles De Azúcar De Forma Natural

Cuando una persona tiene un nivel de azúcar en la sangre baja, se dará cuenta de una variedad de síntomas. Ellos pueden tener dolor de cabeza, comience a sudar, sentirse mareado o notan que su corazón latía con fuerza. Si estos síntomas persisten, es importante que poner a prueba su nivel de azúcar en la sangre y tomar las medidas adecuadas para conseguir que en un nivel saludable.

Cómo Bajar Los Niveles De Azúcar De Forma Natural - Un método popular de control de azúcar en la sangre es con el método de punción del dedo. Antes de realizar este tipo de prueba, es una buena idea para mantener la mano por debajo de la cintura por un minuto o dos para dejar que la sangre se acumule en el dedo y hacer que sea más fácil de recoger. El palo debe ir en el lado de la punta de los dedos, no la punta del dedo, ya que va a doler más y probablemente no producir suficiente sangre. Después de recoger la sangre, simplemente dejarla caer sobre una tira reactiva y lo puso en el medidor de los resultados.

Para aquellos que no les gusta que se pinchó, no es un método no invasivo de evaluar los niveles de azúcar en la sangre. Se realiza con un dispositivo que se usa como reloj y toma la lectura a través de la piel. El dispositivo utiliza una pequeña descarga eléctrica para tirar de fluidos a través de la piel para la lectura. Es una buena idea usar el dispositivo durante un período de hasta tres horas de calentamiento antes de tomar la lectura.

Cómo Bajar Los Niveles De Azúcar De Forma Natural - Si resulta que el azúcar en la sangre es un poco baja, es importante consumir inmediatamente o tomar algo con azúcar de acción rápida. Esto podría ser cualquier cosa de jugo de fruta o soda regular a las pasas. Continúe comiendo este tipo de bocadillo cada quince minutos hasta que el nivel de azúcar en la sangre se ha elevado por encima de los ochenta años.

En los casos más graves de azúcar en la sangre baja demasiado, simplemente comiendo azúcar de acción rápida puede no ser suficiente para mantenerla bajo control. En este caso, puede ser necesario ir al hospital para un tratamiento con glucagón. El glucagón es una hormona que hace que los niveles de azúcar en sangre y sólo puede ser administrada por inyección.

Cómo Bajar Los Niveles De Azúcar De Forma Natural - Si alguien sospecha que pueda tener azúcar baja en la sangre, que necesitan para conocer sus niveles son lo más pronto posible para que puedan controlarlo. Esto se puede hacer con un pinchazo en el dedo, pero también hay métodos no invasivos para las personas que no les gusta agujas. Si el azúcar en la sangre es bajo, trate de comer algo con azúcar de acción rápida, pero si los síntomas persisten, acudir al hospital para un tratamiento de glucagón.

http://youtu.be/GvURgEs4fwU - Cómo Bajar Los Niveles De Azúcar De Forma Natural

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...