Upload

Loading...

ORACION PARA EL VIAJERO

9,982 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 28, 2010

http://www.losarcanos.tv

Si vas a emprender un viaje largo, reza esta oración tres días antes de iniciarlo (en las mañanas y al aire libre). Si te preocupa alguien que quieras y que viaja mucho, copiale esta oración (en papel blanco, y con crayón negro) y entrégasela tres dias antes de que inicie su recorrido. Mientras se viaja, también se puede leer esta oración de resguardo contra accidentes y conflictos motivados por causas ajenas a la voluntad. Al regresar del viaje, se quema el papel y se esparcen las cenizas al viento.
DAME, Dios mío, mano firme y mirada vigilante Para que a mi paso no cause daño a nadie. A TI Señor, que das la vida y la conservas, Suplico humildemente guardes hoy la mía.
LIBRA Señor a quienes me acompañan de todo mal, Incendio o accidente.... ENSÉÑAME ha hacer uso de mis manos Para remedio de las necesidades ajenas.
HAZ en fin, Señor que no me arrastre El vértigo de la velocidad... Y que siga y termine felizmente mi camino.
TE LO PIDO Señor, por los méritos De tu santísimo Hijo Jesucristo, y por la intercesión de la Virgen
Maria. AMEN


Hechizos de amor, amarres de amor, rituales, alejamiento de intrusos, retornos de pareja, predicciones, tarot del amor, runas, carta astral, videncia gratis, como hacer hechizos de amor, como hacer amarres de amor, como hacer que retorne el ser amado, todo esto y mucho más podrás encontarlo en nuestra Web y totalmente gratis, visitanos y hazte miembro de nuestra comunidad.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...