Upload

Loading...

Ciudad de Dios

248,510 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 30, 2007

[Buscapé, Voz en Off] - Vender droga es un negocio como otro cualquiera. El proveedor entrega la mercancía, que se embala en el punto de venta. Ese trabajo de embalaje es la línea de montaje de la droga, es tan aburrida como apretar tornillos. La hierba se embala en paquetitos llamados tolas. La cocaína se embala en papelinas, y luego en bolsitas de diez o en paquetitos de cien. También se puede traficar estudiando una carrera.
Zé Pequeno - Mira mocoso. Es buena, ¿ no quieres ?
[Buscapé, Voz en Off] - Los chavalines empiezan a trabajar de recaderos. Les pagan muy bien por traer refrescos, hacer los recados y hacer ese tipo de cosas. Luego pasan a ser vigilantes, cuando la policía aparece, la cometa baja del cielo y todo el mundo huye.
Traficante - ¿ Como va eso tío ?
[Buscapé, Voz en Off] - De vigilante pasas a ser vapor, vendiendo la droga por tu fabela. Cuando hay líos el vapor se evapora rápido. El soldado es un cargo de más responsabilidad, el esta en los puntos clave. Si el soldado es listo y bueno en hacer cuentas puede convertirse en el gerente del local, el gerente es la mano derecha del jefe.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...