Loading...

Trailer El secreto de sus ojos

2,022,248 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 30, 2009

http://www.elsecretodesusojos.com - Un film de Juan José Campanella. Con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y la participación especial de Guillermo Francella. ESTRENOS: 13 DE AGOSTO DE 2009 EN ARGENTINA / 25 DE SEPTIEMBRE DE 2009 EN ESPAÑA .

Sinopsis:
Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.

La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.

Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos, sus propias conductas y decisiones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literario, sino en la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida.

Comments • 883

Wellingta Macêdo
La película de mi vida!!! Fue allí qué me enamoré por Darín!
View all 4 replies
Hide replies
luis toledano
Usted dijo perpetua ...
Melvin Morales
Acabo de ver la versión de hollywood. Prefiero la argentina.
View all 5 replies
Hide replies
Basevi
¡Enorme! Gran película con grandes escenas.
Luis Carlos Flores Miranda
Sin olvidar La Historia Oficial, la calidad que proyecta al mundo como producto latinoamericano esta producción es obligada, y se coloca cómodamente entre las grandes producciones. El singular trabajo del director para contar la historia en mancuerna con la calidad del guion que se adosa a las actuaciones de los protagonistas, dejan una huella que rebota entre las paredes de nuestra mente, que difícilmente sea borrada. !Dos pulgares arriba!
View reply
Hide replies
alejo castro
Fuck me! I just finished watching this. Best film I have seen in ages.First time the credits have ever made me cry
View all 6 replies
Hide replies
Antonio Rodrigues II
Congratulacions al cine argentino por la película! Es maravillosa y habla mucho de Argentina!
jokergambit
Efectivamente es una Joya de película, desde México un saludo y felicitación por esta gran película que aunque tarde tuve la suerte de disfrutarla y mas aun de recomendarla a cuanto cine filo me topo en mi camino, la vdd si analizamos escena por escena encontramos diálogos inteligentes y una fotografía excepcional que orgullo para el cine latinoamericano!!.
Eduardo Rodriguez
Pues yo también no me canso de verla. Una de las favoritas en mis 60 años de ver cine!!!!
sarah valenzuela
la mejor pelicula de todo el mundo
View all 2 replies
Hide replies
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...