Loading...

El baile Choque " El Bumps".

1,677,734 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 25, 2011

La nueva moda de los jóvenes el CHOQUE , he estado leyendo algunos comentarios en su mayoria en contra , me puse a investigar un poco y resulta que el choque no es más que un baile extraido de años 70's llamado Bumps , gracias a las personas que vivieron esa época resulto fácil identificar lo parecido que es el Baile del choque al Baile de Bumps ó golpe

.El Bump era toda una moda de danza en los años 70's en la que el movimiento principal es "reactivar" las caderas con el latido de la música. Kennywho?Give Up the Funk (Tear the Roof off the Sucker)George ClintonParliament Como la danza (y la noche) avanzaba, el choque podría ser más íntimo, golpes de cadera a la parte posterior, bajo flexión, etc. ..

Hubo varias canciones que fueron inspiradas por el golpe de los cuales fue llamado "El Bump" de Kenny , pero el canción que es más recordado es " Dar hasta el Funk (Cortar el techo de la Sucker) "de George Clinton y el Parlamento , que fue lanzado en 1976.

The lyric in the song is "we want the funk", but has been mistaken for "we want the bump". La letra de la canción es "queremos que el funk", pero ha sido confundido con "queremos que el golpe". In the UK, possibly the most popular and evocative song used for this dance was " Nutbush City Limits " by " Ike & Tina Turner ". En el Reino Unido, posiblemente, el popular y evocadora canción más utilizados para este baile fue " Nutbush City Limits "por" Ike & Tina Turner ".

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...