Loading...

El Profesor en Casa

2,039 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 9, 2012

El Profesor en Casa ofrece un extenso catálogo de CONTENIDO basado en cuestionarios y ejercicios evaluables de forma automática. El catálogo de contenido tiene 2 objetivos en función de la materia de que se trate:

- En el caso de materias prácticas; matemáticas, física y química, ofrecer tantos ejercicios como sea posible de tal forma que el alumno puede practicar y afianzar sus conocimientos.

- En el caso de materias teóricas; ciencias naturales, ciencias sociales, lengua, geología y biología, ofrecer todas las cuestiones necesarias para asegurar que el alumno ha repasado cada uno de los conceptos que la materia expone.

Además, con todo este CONTENIDO, el alumno tiene la posibilidad de realizar exámenes a medida, que El Profesor en Casa evaluará de forma automática e inmediata.

La ORGANIZACIÓN de los temarios coincide con el material escolar específico de cada alumno. El alumno al registrarse nos indica cual es el libro que utiliza en el colegio y cuando accede a los contenidos de El Profesor en Casa, se le presentan los contenidos según la estructura de temarios con la que está estudiando, evitando así confusiones y errores sobre los conceptos que hay que repasar o practicar.

Como resultado de la evaluación que se hace de cada ejercicio o cuestión y de la catalogación y clasificación de cada uno de ellos en función de la organización de los temarios, El Profesor en Casa proporciona una valiosa cantidad de INFORMACIÓN sobre el progreso, evolución y capacidades del alumno. El Profesor en Casa conoce en qué materia, unidad o incluso apartado de una lección el alumno demuestra facilidad en su aprendizaje o por el contrario, los resultados no son satisfactorios y hay que reforzar el estudio y el repaso.

El Profesor en Casa dispone además de una COMUNIDAD de usuarios donde el alumno puede solicitar ayuda sobre una materia o concepto concreto y también puede colaborar con sus conocimientos ayudando a sus compañeros, respondiendo las preguntas que se han publicado y obteniendo un reconocimiento a su trabajo según la opinión de los propios usuarios de la comunidad.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...