Loading...

SynkoElast ® (SynkoFlex ®) - banda de impermeabilización (Español)

6,211 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 11, 2011

Con SynkoElast®, nuestra innovadora banda de impermeabilización para juntas de contrucción en construcciones de hormigón impermeables al agua, ofrecemos una solución, que no sólo permite una impermeabilización segura, sino que, además, ahorra valiosos tiempo y costes, gracias a su fácil colocación.

SynkoElast® es una cinta de impermeabilización de base bituminosa. No se hincha al entrar en contacto con humedad y consecuentemente no precisa una cubierta mínima de hormigón. Aparte de los habituales campos de aplicación en la construcción de hormigón, también es apropiado para sellar juntas de en obras con complicadas armaduras y filigranas.

Para su instalación, simplemente se hunde la banda hasta su mitad en el hormigón fresco, justo después del hormigonado. Al no precisarse medios auxiliares ni herramientas para ello, se consiguen altos rendimientos de colocación.

SynkoElast®:

- Montaje sin medios auxiliares o herramientas
- Se funde con el hormigón durante el secado
- Colocación sencilla y rápida en el hormigón fresco
- No se hincha al entrar en contacto con agua
- Certificado de ensayo general de inspección de obras

El principio funcional de SynkoElast® también es muy especial. Mientras que los sistemas de impermeabilización tradicionales se basan en alargar el camino del agua, SynkoElast® permite evitar de antemano la filtración. SynkoElast® se une por agarre con la estructura de hormigón durande el proceso de secado, formando una unión física permanente entre la banda y el hormigón. Además, el material se mantiene permanentemente elástico ofreciendo máxima seguridad, en caso de dilatación y desplazamiento de juntas. Y es que SynkoElast® lleva usándose y mejorándose a nivel internacional desde hace más de 35 años.

Si usted también necesita una impermeabilización de juntas de construcción que reúna hermeticidad y un montaje sencillo, llámenos hoy mismo y será un placer asesorarle en español.

El sellado de las juntas en construcciones impermeables tiene una gran importancia. En Alemania, aproximadamente un 70% de este tipo de construcciones se realizan mediante una cimentación 100% impermeabilizada. Para ello, se sellan las juntas de construcción con una multitud de sistemas diferentes.

Muchos de estos sistemas ocasionan elevados costes de montaje, ya sea debido al material utilizado o debido al montaje laborioso.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...