Loading...

Ankli - Home

9,759 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 15, 2018

Videoclip "HOME" ANKLI.
Dirección y Postproducción: Juan Aguilar.
Director de Fotografía: Michell Rivas Canal SVC.

ANKLI, VUELTA A CASA

“HOME””,
nueva canción, nuevo videoclip

ANKLI se reconcilia con sus raíces en un tema entrañable que toca el corazón desde la primera frase

ANKLI es una revelación. Ya lo dijimos. Y si sus canciones van siendo cada vez más puro reflejo de lo que vive y siente por dentro esta chica de 21 años desde los más tiernos y convulsos días de la adolescencia, HOME responde a un momento de reencuentro y reconciliación consigo misma, con su familia, con su entorno y con la música misma.. ANKLI ha vivido en Suiza, en Florida y en Michigan de Estados Unidos, Francia, Reino Unido… Empezó a jugar con las teclas del piano desde muy niña y a los trece años, ya con guitarra o con piano, era capaz de escribir “cosas tan personales, tan desgarradoras”… Y ahora tan entrañables y emotivas.

HOME va a situar a ANKLI en el lugar artístico que anhelaba y que merece. . Le sucedió a otras grandes mujeres de nuestra música popular más reciente: Russian Red, Road Ramos, Zahara, Carmen Boza, Rozalén, Nina “Morgan”, Virginia Maestro, Mäbu o Anni B.Sweet…

Ahora es el momento de ANKLI, quien es capaz de descubrirnos sus más íntimos temores, sus sueños más secretos, su realidad misma, sin maquillar, sin metáforas, abiertamente.
ANKLI, canta desde las entrañas

ANKLI no suelta alaridos melismáticos. Su voz tan única, directa, a veces rasgada, otras dulce, otras honda y sensual a la vez, su forma de cantar, sus giros, y su modo de contarlo, de elegir las palabras…

ANKLI no necesita gritos, ni efectos especiales “”Estas primeras canciones –nos cuenta ANKLI – representan fielmente mi doble yo: una parte de mí, oscura, turbulenta, de quien ha sufrido mucho; y otra divertida, con mucha luz, de esa chica que también soy, traviesa, que quiere pasárselo bien…” Y en HOME confluyen las dos ANKLIs reencontrándose con las viejas costumbres, vuelta a casa donde todo vuelve a comenzar.

Home

We’re back and ready
got home to daddy
we’re back and ready to go on

ANKLI, preparada para seguir adelante, entre la rutina y el porvenir, nos regala una canción de un futuro más que prometedor.

ANKLI, LA NUEVA VOZ, DE VUELTA

http://vevo.ly/LL0Eun

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...