Loading...

Entrevista al Presidente Rafael Correa con Jorge Gestoso

94,048 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 10, 2012

Comments • 448

Victor Vega
En México, el ahora presidente Enrique Peña, fue posicionado por Televisa, la televisora más importante del país y una de las más poderosas de habla hispana. Televisa es perversa. Por ejemplo, ésta ocultó vilmente información sobre la masacre de estudiantes del 68 en México y mintió fragantemente en las encuestas durante el último periodo electoral para la presidencia, (Ciro Gomez Leiva, pseudo periodista pidió perdón después de la elección por el fallo en las predicciones). Además, Televisa pidió perdón por el montaje echo por la televisora, montaje ilegal y fraudulento, de la captura de la supuesta secuestradora francesa Florence Cassez. Ahora, el gobierno le condonó impuestos por más de 3000 millones de pesos. Estos son ejemplos indiscutibles de lo malas que son las televisoras para un país como México. No dudo que en America latina suceda algo similar. Por este motivo entiendo perfectamente a qué se refiere el presidente Correa cuando se refiere a la prensa corrupta.
saul rodriguez
DURO CONTRA LOS PERIODISTAS CORRUPTOS, DURO CONTRA PERIODISTAS SOLAPADOES DE GOBIERNOS CORRUTPOS, DURO CONTRA EL PERIODISMO QUE ALCAHUETEABA A  BANQUEROS CORRUPTOS, DURO CONTRA LAS MAFIAS DE PODER, DURO CONTRA PERIODISTAS INÉPTOS SIN ESCRÚPULOS, DURO CONTRA LOS QUE SE HAN ENRIQUECIDO ILÍCITAMENTE, DURO CONTRA LOS QUE HAN SAQUEADO A ECUADOR, DURO CONTRA LOS PERIODISTAS MENTIROSOS, DURO CONTRA LOS PERIODISTAS AGRESIVOS, DURO CONTRA LOS PERIODISTAS BRAVUCONES, DURO CONTRA LOS PERIODISTAS MAFIOSOS, DURO CONTRA LOS PERIODISTAS CAUSANTES DE TANTA POBREZA Y MARGINANCIÓN CON SUS EXCEPCIONES,  FELICIDADES SR. PRESIDENTE RAFAEL CORREA, POR ESA CONTUNDENCIA CON LA QUE COMBATE A LOS MAFIOSOS, EL PUEBLO DE ECUADOR DEBE ESTAR CONCIENTE QUE SE ESTÁ ENFRENTANDO A MAFIAS DE PODER, EL PUEBLO DE ECUADOR DEBE ESTAR MUY ATENTO CONTRA ESAS MAFIAS QUE ACTÚAN COMO BUITRES TRAS LA PRESA, LOS ECUATORIANOS DEBEN ESTAR MUY ATENTOS PORQUE ESA MAFIA NO REGRESE NUNCA MAS AL PODER, PORQUE ESO A SIGNIFICADO EL ATRASO DE LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA, EL CARIBE Y MÉXICO Y PORQUE NÓ DECIR TAMBIEN QUE EN EUROPA, PORQUE SE HAN CONFABULADO PARA HACER MUCHA MALDAD A TAL GRADO QUE HAN LLEGADO A CONFRONTAR A GOBIERNOS CONTRA LAS MAFIAS Y ES POR ESO HAY MUCHAS GUERRAS COMO EN IRAK, LIBIA, UCRANIA, ETC, ETC., ÉSTOS PERIODISTAS, JUNTO CON LA RADIO Y TELEVISION, SON LOS QUE SE PRESTAN SIGUIENDO  EL JUEGO A LOS OLIGARCAS PARA DERROCAR GOBIERNOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A CAMBIAR Y TIENEN LA BUENA VOLUNTAD DE SANEAR A UN PAÍS COMO VENEZUELA , ECUADOR, BOLIVIA, CHILE, ARGENTINA Y OTROS MÁS, POR ESO DESDE HOY EN ADELANTE NO HAY QUE COMPRAR PERIÓDICOS PASQUINES QUE SOLO TRAEN PURAS MENTIRAS Y COMPONENDAS PARA DESESTABILIZAR A GOBIERNOS PROGRESISTAS.¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!, SALUDOS DESDE MÉXICO.
View reply
Hide replies
Raul Flores C
EL EMPORIO MEDIATICO DE LA PATRIA GRANDE ESTA HERIDO DE MUERTE. YA TENEMOS PRESIDENTE PARA RATO.
andres maciass
tiene toda la razon el sr. rafael correa, es evidentemente claro que los medios solo informan de la manera que les conviene. no se preocupe presi, nosotros tambien lo sabemos,          ahora ya no nos creemos todo lo que nos dicen.
Brian Peralvo
De donde Acá estos corruptos de los medios de comunicación con sus corifeos los Periodistas corruptos que alguna vez en los anteriores gobiernos los tomaron en cuenta para que sea Ministro el Recortado del Carlos Vera. y Embajador el Pinargote de seis Gobiernos y con Correa no les dio puesto porque se enteró que estos eran unos Ratas. El Periodismo ahora convertidos en Central política de los grupos de poder encontra del Régimen del Buen Vivir. Pero paulatinamente seguirá perdiendo credibilidad , mientras se aleje de su misión ; decir la verdad completa orientar con honestidad y sentido de patria.a eso deberían dedicarse tarea de corruptos.
saul rodriguez
FELICIDADES PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO, POR ESA VALENTÍA CONQUE ENFRENTA A ESA PRENSA CORRUPTA, SUENA FEO PERO ES LA VERDAD, POR CULPA DE ESOS SEUDOPERIODISTAS, ECUADOR ESTABA SUMIDO EN LA DESGRACIA, LOS OLIGARCAS ERAN LOS QUE SE BENEFICIABAN ,ERAN LOS QUE SE ENRIQUECÍAN ILÍCITAMENTE DEJANDO EN LA POBREZA A LA MAYORÍA DE LOS ECUATORIANOS, POR CULPA DE LOS PERIODISTAS Y LA MALA PRENSA  CON SUS EXCEPCIONES,  SE HAN PRESTADO CON LAS MAFIAS PARA ATACAR , SACAR Y PONER A PRESIDENTES QUE NO AGACHAN LA CABEZA ANTE ESA MAFIA DE PODER, ÉSTOS SON LOS CULPABLES DE TODO LO QUE PASA EN LATINOAMÉRICA , EL CARIBE Y MÉXICO, PORQUE SE AMAFIAN CON LOS OLIGARCAS PARA DERROCAR A GOBIERNOS COMO LO HICIERON CON EL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE EN CHILE, EL DERROCAMIENTO QUE HICIEIRON EN HONDURAS QUE SACARON AL PRESIDENTE LEGÍTIMO ELECTO EN LAS URNAS DEMOCRÁTICAMENTE Y SE UNIÓ LA OLIGARQUÍA PARA DERROCARLO, ASÍ LO HICIERON EN PARAGUAY, EN NICARAGUA , LO QUE PASÓ EN IRAK, QUE EMPEZARON A DECIR EN LA PRENSA QUE IRAK TENÍA ARMAS QUÍMICAS Y ESE FUE EL PRETEXTO PARA BOMBARDEARLO Y DESPUES EL PRESIDENTE BUCH PIDIÓ DISCULPAS PORQUE NÓ TENÍA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, PERO PARA ESO MASACRARON A MUJERES, NIÑOS, JÓVENES, MUJERES EMBARAZADAS, ETC, ETC., LO MISMO PASÓ CON LIBIA, EMPEZÓ LA PRENSA ATACARLO Y LUEGO VINO LA MAFIA Y LE DECLARÓ LA GUERRA, Y FUE PARA SAQUEAR AL PUEBLO DE LIBIA Y ROBARLE TODAS SUS RIQUEZAS PETROLERAS Y TODO LO QUE TENÍA EN LOS BANCOS Y LA PRENSA ESCRITA EMPEZÓ A DECIR QUE CADAFFI, TENÍA  CUENTAS EN LOS BANCOS Y ERA TODA LA RESERVA DEL PETROLEO QUE SE VENDÍA Y TODO SE LO ROBÓ LA MAFIA Y TAMBIEN HICIERON MASACRES DONDE MURIÓ MUCHA GENTE, EN CONCLUSION TODO ÉSTOS ES COMPLICIDAD CON LA PRENSA ESCRITA , TELEVISORAS, PERIODISTAS, ENTREVISTADORES ETC, ETC., TODOS ÉSTOS SE PRESTARON PARA TODAS ESAS ATROCIDADES QUE LA VERDAD ESAS MAFIAS DE PODER COMO LA PRENSA ESCRITA, DEBEN PEDIR DISCULPAS Y  NÓ SOLO ESO DEBEN PEDIR PERDON A TODO EL MUNDO POR LAS COMPLICIDADES Y COMPONENDA CONQUE SE MANEJAN, PERO AHORA CON EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA, PRESIDENTE DEL ECUADOR, TODO ESO YA ESTÁ CAMBIANDO GRACIAS A QUE LOS ESTÁ ENFRENTANDO Y DESENMASCARANDO PORQUE YA ES MUCHO LO QUE HAN HECHO Y NADIEN LES DECÍA NADA, AHORA QUE SE LES ESTÁ CONFRONTANDO ESTAN DANDO EL GRITO EN EL CIELO PERO LA VERDAD YA SE RECONTRAPACIARON CON LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA, EL CARIBE  Y MÉXICO, YA BASTA, DEBEMOS APOYAR AL PRESIDENTE CORREA PARA QUE ESA MAFIA NUNCA MAS REGRESE AL PODER, PORQUE SI BAJAMOS LA GUARDIA , ESA MAFIA VA REGRESAR Y ENTONCES SALVENSE QUIEN PUEDA, HASTA LA VISTA, SALUDOS DESDE MÉXICO, LA LUCHA SIGUE Y SIN BAJAR LA GUARDIA PORQUE ESA MAFIA NO DUERME PARA SEGUIR CALUMNIANDO, ATACANDO , VITUPERIANDO, LEVANTANDO FALSOS, CONFABULANDOSE CON MAFIAS ETC, ETC. ETC.,
saul rodriguez
MUY BIEN PRESIDENTE RAFAEL CORREA, ÉSTA ENTREVISTA ESTUVO MUY BIEN LLEVADA, NÓ CABE DUDA QUE HAY BUENOS PERIODISTAS, EXCELENTES, PERO SON CONTADOS , POR UNOS CUANTOS BORACES CORRUPTOS QUE SE HAN ENRIQUECIDO A COSTAS DEL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO, PORQUE SON ELLOS LOS PERIODISTAS CON SUS EXCEPCIONES, LOS QUE HAN TENIDO SUMIDO EN LA DESGRACIA A LOS CIUDADANOS NO SOLO DE TODO AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE INCLUYENDO MÉXICO, SINÓ EN TODO EL MUNDO, POR HACER COMPONENDAS Y AMAFIANDOSE CON LOS CORRUPTOS CACIQUEZ DE ECUADOR Y DEMAS, POR ESO FELICITAMOS AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA, PERO LO QUE NÓ SE VALE ES HACER PREGUNTAS A CIUDADANOS QUE HASTA PARECE QUE FUERAN PAGADOS PARA DECIR QUE NÓ HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ECUADOR, PORQUE LA PREGUNTA ES UN POCO MALICIOSA, DEBERIAN DE PREGUNTAR, QUIENES SON LOS CULPABLES DE TENER A ECUADOR EN LA DESGRACIA Y HABER QUE DICEN Y AHORA ES OBVIO QUE CON EL PRESIDENTE CORREA, YA NO HABRAN MAS ABUSOS POR PARTE DE LA ÉLITE DE PELUCONES MALBADOS QUE NO SE TIENTAN EL ALMA PARA HACER MALDAD Y PARA ATACAR VIL MENTE AL PRESIDENTE CORREA, FELICIDADES A TODOS LOS ECUATORIANOS Y NÓ BAJEN LA GUARDIA PORQUE SÍ REGRESAN LOS CORRUPTOS NUEVAMENTE AL PODER, ENTONCES SÍ CUÍDENSE PORQUE LOS VAN A DEJAR SIN CALZONES.
saul rodriguez
QUE SE FRIEGUEN LOS PERIODISTAS CORRUPTOS, INÉPTOS,COMPLACIENTES DE LAS MAFIAS, LOS QUE SE HAN ENRIQUECIDO  ILÍCITAMENTE DE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ECUATORIANOS Y EN ESPECIAL EN TODO AMÉRICA LATINA, EL CARIBE Y MÉXICO, FELICITAMOS AL LIC. RAFAEL CORREA POR ESA VALENTÍA CONQUE LOS ENFRENTA TODOS LOS DÍAS, PORQUE ÉSTOS SON LOS CULPABLES DE QUE HAYA MUCHA CORRUPCIÓN EN AMÉRICA LATINA, EL CARIBE, MÉXICO Y PORQUE NÓ DECIRLO EN TODO EL MUNDO, ÉSTOS SEUDOPERIODISTAS SON LOS QUE SE AMAFIAN Y SE CONFABULAN  PARA EL ATRACO DE CADA PAÍS, POR ESO HAY QUE EXTINGUIRLOS Ó EN SU CASO HACER LEYES JUSTAS PARA QUE HAYA UN BUEN EQUILIBRIO Y QUE CADA QUE COMETAN UNA MENTIRA Ó UNA CALUMNIA, QUE RECTIFIQUEN Y NÓ SOLO QUE PIDAN DISCULPA PÚBLICAMENTE SINÓ QUE PIDAN PERDON POR TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO , PORQUE ÉSTOS NÓ TIENEN EL MAS MÍNIMO RESPETO POR EL PUEBLO, ASÍ ESTÁ YA DEMOSTRADO Y NÓ HAY MARCHA ATRÁS, LOS PAÍSES PROGRESISTAS YA HAN DESPERTADO Y SE ESTÁ REFLEJANDO PORQUE YA LO ESTAMOS VIENDO EN ECUADOR QUE LOS ECUATORIANOS ESTAN FELICES DE TENER UN BUEN PRESIDENTE QUE LES A QUITADO LA MÁSCARA A SEUDOPERIODISTAS, RADIO Y TELEVISIÓN, YA ERA TIEMPO DE SACUDIRNOS ESAS LACRAS QUE POR CULPA DE ELLOS  HAY DEMACIADA POBREZA Y MISIERIA MIENTRAS QUE UNOS CUANTOS SE HACEN RICOS ILÍCITAMENTE LOS CACÍQUEZ, LAS MAFIAS DE PODER ETC., ETC.,
Eliza M
UYYYY!!!!! YA GESTOSO, SE DECLARO COMO EL LONGO MAL PERDEDOR, ASI COMO TODOS ESOS LONGOS ATACANDO AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA!
Eliza M
LONGOS TRAICIONEROS, DEJEN YA DE LLORAR, PORQUE UN GUAYAQUILENO DE PURA SEPA LES HA DADO EN LA JETA!!!! Y LES SEGUIRA DANDO PALO DESALMADOS!!!! DALE CORREA, NO DEJES A NINGUNO DE ESTOS VENDE PATRIA SIN EXPONERLOS POR SU SENTIMIENTOS DE LACAYOS MAL PARIDOS!!!!
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...