Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

James Bond 007: Skyfall - Tráiler 2 en Español - Película

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like EliteGamer's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike EliteGamer's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add EliteGamer's video to your playlist.

Published on Jul 31, 2012

Te traemos el nuevo tráiler en castellano y el first look de Javier Bardem caracterizado en SKYFALL, donde vemos por primera vez al actor español caracterizado como su personaje Silva, el villano que se enfrentará al agente 007 en esta nueva entrega. En SKYFALL, la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha. El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

La película se estrenará en España el 31 de octubre de 2012 (Sony Pictures Releasing de España, S.A.)

Dicho lo cual, Activision Publising, Inc. anuncia que el videojuego 007 Legends incluye a varios de los actores de las películas clásicas y modernas de la franquicia, como Daniel Craig, Michael Lonsdale, Naomie Harris y Richard Kiel, entre otros.

007 Legends contará con la imagen de Daniel Craig (SKYFALL, Los hombres que no amaban a las mujeres, Casino Royale) en el papel de James Bond, mientras que Rory Kinnear (SKYFALL, Wild Target, Quantum of Solace) pondrá la voz al máximo responsable del MI6, Bill Tanner. El nivel Moonraker incluirá las voces de los actores de la película original, como Michael Lonsdale (De dioses y hombres, Munich, Moonraker) en el papel del malvado Hugo Drax, así como Richard Kiel (Happy Gilmore, Moonraker, La espía que me amó) como el hombre de confianza de Drax, Tiburón. Naomi Harris (SKYFALL, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, 28 Días Después), actriz que aparecerá en la próxima película, SKYFALL, también estará presente en el videojuego 007 Legends.

Además, el veterano guionista Bruce Feirstein (El Mundo nunca es suficiente, El mañana nunca muere, GoldenEye) también participa en este proyecto junto al compositor David Arnold (Muere otro día, El mañana nunca muere, Independence Day) y al responsable musical de programas de TV Kevin Kiner ("Hell on Wheels," "Star Wars: The Clone Wars," "CSI: Miami"), prestando toda su formación y trayectoria profesional a la banda sonora del juego.

El videojuego 007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año -- SKYFALL -- todo ello pensado para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha. Al igual que en los largometrajes, el videojuego 007 Legends equipa a los jugadores con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, incluyendo la clásica Walther PPK, elegantes vehículos y exóticas localizaciones.

Los jugadores tendrán que utilizar su ingenio, clase y estilo para derrotar a los villanos del universo Bond, realizando acrobacias increíbles y, por supuesto, hacer que las mujeres más hermosas del mundo se rindan a sus encantos.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to