Loading...

Casas Rurales en Almajano

1,185 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 11, 2012

LAS FRASCUELAS :

La casa rural «Las Frascuelas» se levantó en el año 1919 según se puede constatar en una inscripción por los tatarabuelos almajenses del propietario: Don Francisco Antón y Dña. María Solano.

Está construida en piedra de sillería y manpostería, ofreciendo al huéped una estancia cálida, segura y confortable. Ha sido rehabilitada en su totalidad, eso sí, respetando hasta el último detalle la casa antigua, toda ella en piedra y madera, al igual que el mobiliario y la decoración rústica.
En la actualidad la casa está acondicionada con todo tipo de comodidades, desde el ya indispensable microondas hasta ducha con hidromasaje, pasando por lavadora, calefacción, agua caliente, cocina americana...
La casa consta de 3 habitaciones con baño individual, uno de ellos con ducha de hidromasaje, amplio salón comedor, dos terrazas de 20 y 50 metros cuadrados, dispone de mobiliario de terraza y solarium, y un patio cerrado de otros 60 metros cuadrados. Situada en la misma plaza del centro de Almajano.

EL MOLINO DEL PEPE :

La casa rural «El Molino del Pepe» fecha aproximadamente del año 1920. No obstante hoy en día nos encontramos con un edificio totalmente rehabilitado y reformado sobre lo que antiguamente era una casa de labranza, construido, eso sí, íntegramente en piedra y en madera. La casa posee calefacción y agua caliente centrales, además de leña para quemar en la chimenea del salón-comedor. Se dispone además de cuna para niños.
La casa está compuesta por dos plantas, una terraza y un jardín de 100 metros cuadrados con mobiliario para tal efecto.
Planta Baja :
En la planta baja se encuentra la sala de estar, un baño, el salón-comedor y la cocina. La sala de estar está dotada de juegos para niños, televisión, DVD y libros de lectura. El salón-comedor tiene una chimenea francesa que hará cálida y confortable su estancia en nuestra casa. La cocina está perfectamente equipada con lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora, tostador, batidora, exprimidor, plancha, cafetera y lavadora.
Planta Primera :
En la planta primera encontramos las tres habitaciones y dos cuartos de baño, ambos con ducha. La primera habitación tiene dos camas independientes de 0,80 metros. La segunda tiene una cama individual de 1,35 metros y terraza independiente de 20m2. La tercera tiene una cama doble de 1,5 metros, baño individual y la posibilidad de añadir otra cama supletoria.

  • Category

  • Song

  • Artist

  • Album

    • Ninja Tuna with Bonus Bait
  • Licensed to YouTube by

    • [Merlin] Ninja Tune Ltd (on behalf of Ninja Tune); UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, Audiam (Publishing), CMRRA, Abramus Digital, LatinAutor - SonyATV, BMI - Broadcast Music Inc., SOLAR Music Rights Management, LatinAutor, Third Side Music, LatinAutor - PeerMusic, SODRAC, ASCAP, EMI Music Publishing, and 14 Music Rights Societies

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...