Loading...

Anonymous Colombia-Op Democracia

6,320 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 16, 2011

¡Gente del mundo!
¡somos Anonymous!

En vísperas a realizarse en Colombia un proceso electoral, el cual tiene como objetivo elegir Gobernadores, Alcaldes, Concejales, y entre otros cargos públicos, Anonymous hace un llamado a todo el pueblo Colombiano para que se informe, y actúe de manera sensata en estas elecciones, haciendo uso de su razón y conocimiento.

Como ya conocen, Anonymous es neutral frente a la política, y eso quiere decir, que no apoyamos, ni tampoco consideramos "la política" como un objetivo! así que dejamos el criterio de votar, o no votar en sus manos; aunque si tenemos el deber de informar a las personas como la democrácia en Colombia, se transforma cada vez en un negocio que conlleva beneficios muy lucrativos, donde cobijan bajo una sarta de mentiras, las promesas con las que nos intentan comprar! ¡Nadie es dueño de nuestros sueños, e ilusiones! un ejemplo de esto es la ponderación salarial, en marcada en la Ley 644 de 2001 de la constitución colombiana, donde se otorga el aumento salarial por pertenecer a la administración nacional, más los beneficios monetarios en gastos de representación, prima de vivienda y prima de salud, lo que mantiene a una persona inmersa en la política sin necesidades monetarias. Mientras los trabajadores se sostienen con un salario mínimo que no supera el gasto de vida actual, además de convertir una de las opciones democráticas, como lo es el voto en blanco, en un "candidato" más, permitiéndole ganar dinero fácil, y rápido a muchos partidos y movimientos políticos.

Anonymous considera que la desigualdad, y la injusticia que enfrenta Colombia es preocupante! debido a que las personas y el gobierno, no asumen con responsabilidad su acción social. El mundo entero nos ha demostrado que aun es posible un cambio, y los únicos que no son conscientes del gran problema que posee Colombia, son los Colombianos; Hemos caído en un ambiente de conformismo, el cual ha dejado que unas pocas familias controlen el país, ya sea desde la parte económica, política, militar o mediática. Por lo tanto Anonymous apoya a todo movimiento que esté fundamentado en la protección de los derechos humanos, garantizando así que las personas obtengan lo que necesiten sin ninguna clase de impedimento que suele imponerse como mecanismo de control. Nuestro actual gobierno opera en una compleja red de mentiras, y vergonzosos secretos, que no han sido expuestos a la luz pública.
Gobierno de Colombia! Anonymous conoce sus secretos! y no se callará ante ninguna amenaza! son muchos los que olvidaron el pasado, pero nosotros no olvidamos, y no perdonamos.

Ciudadanos de Colombia! En sus manos yace el destino de nuestro país! En sus manos esta la decisión de escribir una historia diferente para las nuevas generaciones! en sus manos esta la construccion de un mundo nuevo. en sus manos esta crear la resistencia contra un sistema que crea un mundo favorable al odio, al racismo, al machismo, y al desprecio. Une tu mano a nuestras manos, uneté a Anonymous!
Colombianos! Sean Concientes de sus actos, y nunca permitan que otras personas decidan por ustedes.
¡Hoy reventamos la soga que traiamos al cuello!
En nombre de la dignidad humana, decimos ¡BASTA!

El conocimiento es libre.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...