Loading...

Como Hacer Croquetas De Pollo

185,140 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 10, 2011

Croquetas de Pollo, estilo Cubano, se encuentran por todas partes de la Habana Pequeña, un sector de Miami. Chef Remy lo muestra para cómo hacerlos fácilmente con pechuga de pollo o aún pollo de sobras o pavo. Pechuga de pollo es sólo uno de muchos otros ingredientes usaron para hacer croquetas y buñuelos. Otros videos representan jamón, el bacalao, el yucca, el maíz, y croquetas de verdura de isla y buñuelos.
Los INGREDIENTES: 4 Cda. mantequilla - 3/4 Taza harina - 1/2 Taza cebolla, picada - 2 ajo de clavos, picado (opcional) - 1/2 Taza picó apio - 1/4 Taza perejil cortado - 1 Taza de leche - 1 Taza caldo de pollo - 1 cdta. nuez moscada - 2 yemas del huevo - 2 Cda. queso parmesano - 3 Tazas pan breading - 4 huevos - 1 cdta. sal - 1/8 cdta. pimienta - 1/2 libra pechuga de pollo.
El METODO: Pechuga de pollo salteado hasta cocinado, o a la parrilla. La carne del pollo de sobras se puede usar también. Molió la carne y apartó. En una olla pesada, sobre el calor medio, se funde mantequilla. La cebolla salteada, el ajo, y el apio brevemente en mantequilla hasta traslúcido. Agregue harina. El cocinero hasta que harina se cocine completamente pero no bronceado. Agregue leche o caldo que se ha calentado en la microhonda y mixto con sal, la pimienta y la nuez moscada. La leche del batidor y la mezcla del caldo sobre el calor medio hasta espesado. Esto se llama una variación de la Salsa de Béchamel y ahora se puede combinar con el pollo. Si no realmente grueso formar bastante croquetas, agregue dos yemas del huevo, queso parmesano, y media taza de pan mientras todavía muy caliente. Permita calmarse entonces tienda en el refrigerador por dos horas. Se puede formar en cilíndros como mostrado en el video. Arrolle los cilíndros por harina, entonces, arrollan las croquetas enharinadas en la mezcla del huevo y entonces por el pan breading. Haga este dos veces (no la harina). Las croquetas ahora pueden ser profundas fritas hasta dorado marrón. El lugar en toallas de papel y sigue entibiando para servir.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...