Loading...

No es país para viejos - trailer en Castellano

202,432 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 14, 2008

No Es País Para Viejos es el nuevo y fascinante thriller de los oscarizados hermanos Joel y Ethan Coen, basado en el aclamado libro del gran novelista estado unidense Cormac McCarthy, ganador del Premio Pulitzer.

Se trata de una tensa historia de crímenes en la frontera entre Texas y México en los años ochenta. Transcurre en una época en que los cuatreros han sido sustituidos por traficantes de droga y las pequeñas ciudades se han convertido en zonas de tiro libre.

La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.

La película brilla con un reparto encabezado por Tommy Lee Jones (El fugitivo, Men in Black/Hombres de negro), Josh Brolin (Grindhouse), Javier Bardem (Mar adentro), nominado por la Academia, Woody Harrelson (El escándalo de Larry Flint) y Kelly Mcdonald (Trainspotting). Los hermanos Coen volvieron a colaborar con el director de fotografía Roger Deakins, nominado a cinco Oscar.

La película llega a España el 08 de febrero 2008.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...