Upload

Loading...

Entrega de las Becas de "la Caixa" 2008. Declaraciones

876 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 4, 2009

Las becas de posgrado de la Caixa cuentan con el reconocimiento unánime de la comunidad educativa. El rigor en el proceso de selección de los estudiantes, el volumen e importancia económica de las becas, así como el prestigio de las universidades extranjeras de destino, han consolidado el programa de la Caixa como uno de los más importantes de los financiados por instituciones privadas de la Unión Europea.

Desde el inicio del Programa de Becas de posgrado, en el año 1982, hasta la convocatoria del año 2008, la Caixa ha destinado una inversión acumulada de 83 millones de euros a la formación de 2.300 estudiantes españoles. En su primer año de andadura, el programa contó con una dotación de 368.000 euros. La inversión por parte de la Caixa en la convocatoria del año 2008 se ha elevado hasta los 6.800.000 euros.

Más allá del número de becas y de su dotación económica, el Programa de Becas de la Caixa se caracteriza por la atención integral a las necesidades de los becarios, que reciben asesoramiento y apoyo durante el desarrollo de sus estudios, en su estancia en el extranjero y a su regreso.

Actualmente, la Caixa cuenta con siete programas internacionales dirigidos a facilitar la formación de posgrado en el extranjero, que abren a los estudiantes españoles las puertas de algunas de las mejores universidades de Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá, China e India.

Más información en http://prensa.lacaixa.es/obrasocial

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...