Upload

Loading...

Encuentran un pez extraño de 5 metros en Almería

5,608

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 16, 2013

Los bañistas de la playa de Luis Siret, http://www.youtube.com/channel/UCmPYf... la pedanía de Villaricos de Cuevas del Almanzora (Almería), se han visto sorprendidos por la aparición de los restos de un extraño pez sin identificar, de entre cuatro y cinco metros de largo, que ha llegado a las costas en avanzado estado de descomposición.

La coordinadora de Protección Civil de Cuevas del Almanzora, María Sánchez, ha informado de que el animal fue encontrado por bañistas, que solicitaron ayuda para recuperarlos a los miembros de este organismo, según adelanta en su edición digital el diario «Ideal».

Los voluntarios de Protección Civil extrajeron los restos de un animal de casi cinco metros de largo, que al parecer se encontraban atados con una cuerda, acordonaron la zona y solicitaron la participación del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y la Asociación en Defensa de la Fauna Marina (Promar).

Francisco Toledano, miembro de Promar, ha indicado que debido al importante estado de descomposición del animal marino ha sido imposible identificarlo por el momento, por lo que se ha remitido una serie fotográfica a expertos que puedan determinar la especie a la que pertenece.

All Comments

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to