Loading...

Muere Manolo Preciado. DEP. Homenaje.

65,588 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 7, 2012

Vídeo: Homenaje en Santander: http://youtu.be/zGxR7WV5myA

El jueves 7 de junio, el entrenador cántabro Manolo Preciado, falleció tras sufrir un infarto.

Noticia de 'El Diario Montañes':

El entrenador nacido en El Astillero en 1957 acababa de fichar con el Villarreal CF para la próxima temporada y su objetivo, como él había afirmado, era que el equipo regresara a Primera División.

Manuel Preciado Rebolledo, conocido como Manolín por todos, nació en Astillero el 28 de agosto de 1957, fue futbolista y entrenador. Su último club como entrenador fue el Villarreal CF, aunque no llegó a dirigirlo tras fallecer un día después de haber sido nombrado como técnico.

Como jugador, llegó a competir en Primera División con el Real Racing Club de Santander, aunque desarrolló la mayor parte de su carrera en categorías más bajas. Durante su etapa como técnico ha conseguido cinco ascensos, dos de ellos a Primera, siendo el último el logrado con el Real Sporting de Gijón en la temporada 2007/08.
Manolín Preciado era una de las personas más queridas de toda Cantabria por su afabilidad, cercanía, y porque nunca tuvo ninguna mala palabra para nadie. En definitiva, ha sido uno de los entrenadores más aprecidados por sus compañeros de profesión. Sin duda, la inesperada pérdida de Manolín habrá supuesto un duro golpe para la Selección Española en Polonia.

Socio del Racing de toda la vida, desarrolló sus últimos años entrenando al Ssporting de Gijón y se convirtió en todo un incono de 'La Mareona' por sus resultados.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...