Loading...

Niñera que agredió a bebé de dos años niega cargos y dice "yo lo quería"

293,652 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 17, 2010

(América Noticias) La niñera de 17 años que agredió a un bebé de dos años a quien cuidaba, negó las acusaciones en su contra, pese al video difundido por la madre de la víctima.

"Yo no le he pegado a propósito", llegó a decir ocultando su rostro al ser abordada por cámaras del noticiero de TV "América Noticias", cuando se disponía a dar su declaración ante la Fiscalía de Familia del distrito de Villa El Salvador.

La niñera que prestó su manifestación acompañada y representada por su hermana mayor tendrá que ser sometida a un examen psicológico y podría ser denunciada por exposición al peligro, según la fiscal adjunta Gladys Ramos.

En tanto, el menor estará al cuidado de su abuela y demás familiares, pues sus padres trabajan. "Sus tíos, yo y mis hijos lo adoran. Él es como si fuera el hijo menor de nosotros", aseveró la abuela del niño, Patricia Vargas.

Por otro lado, la denuncia de la adolescente en contra del padrastro del niño, a quien acusa de violación, se investiga en la Comisaría de Lurín.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...