Loading...

Parto de Mireia

3,649,721 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 12, 2011

Mireia nos regala este video con el parto de Abril, en la clínica acuario, con la siguiente dedicatoria:

"A MI MARIDO, POR CREER EN MI Y APOYARME EN ESTE VIAJE MARAVILLOSO"

Quiero dedicar unas palabras a todas las personas que vean este vídeo, para aclarar los tres puntos más criticados/debatidos al respecto, y agradeceros sinceramente todos vuestros bonitos comentarios.
En primer lugar, explicaros que el motivo de ceder este vídeo a la asociación El Parto es
Nuestro fue, ante todo, una muestra de gratitud eterna por todo lo que me apoyó durante el embarazo, y porque gracias a otros partos cedidos por otras mujeres antes que yo, fui capaz de creer que yo también podría hacerlo. Su único fin es que ayude a otras mujeres como yo me sentí ayudada. ¡Mucho ánimo a todas ellas!
Quisiera decir que la cesárea de mi hijo mayor fue absolutamente injustificada, y que después de informarme mucho, muchísimo, puedo asegurar que mi hijo no necesitaba una cesárea para nacer y que los únicos que pusieron su vida y la mía en peligro fueron aquellos que no nos dejaron parir en paz. Con mi primer hijo me pararon el parto para irse a dormir y cuando lo quisieron reanudar, no hubo forma ni posibilidad, porque gracias a los innecesarios tactos que me hicieron estaba con 40º de fiebre, mi hijo sufría con las contracciones de oxitocina sintética y además se había torcido hacia mi pelvis de estar tantas horas tumbada. Con mi segundo embarazo y gracias a esa cesárea previa, me decían que no podría parir a mi hija (pero la parí!).

También quisiera tranquilizar a aquell@s que sufren ante la presencia de mi hijo mayor (que entró solo durante el expulsivo) en el nacimiento de su hermana, y aclararos que 5 años después de este momento, en el colegio, le pidieron que explicase un recuerdo/experiencia de su vida que le resultase especialmente bonito y que no fuese material, y el explicó por propia iniciativa el nacimiento de su hermana delante de toda su clase. Y además, orgulloso. ;)

Podemos parir, la información es poder y el parto,¡ NUESTRO!

Mireia

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...