Loading...

Trailer Disney: Caballo de Guerra

288,433 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 2, 2011

http://www.anmtv.com.br/ & http://www.anmtvla.com/

Tráiler de la próxima película de DreamWorks Studios dirigida por Steven Spielberg "Caballo de Guerra" una épica aventura para todas las edades y una inolvidable odisea de amistad, descubrimiento y coraje.

Esta conmovedora historia acerca de un joven muchacho llamado Albert y su adorado caballo, Joey, está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocará y cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino. En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.

Publicada primero como una novela en 1982, "Caballo de Guerra" se convirtió rápidamente en un clásico familiar de amor y lealtad, amado por niños y adultos de todo el mundo. La historia fue después adaptada en una triunfante versión teatral. Fue allí cuando Steven Spielberg, con un apasionado entusiasmo, la descubrió.

Caballo de Guerra llegará a los cines de México en enero de 2012. Producida por Steven Spielberg y Kathleen Kennedy, el elenco del film incluye a Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch y Toby Kebbell. Lee Hall y Richard Curtis crearon el guión, basado en el libro escrito por Michael Morpurgo y en la reciente obra teatral de Nick Stafford, producida por el Teatro Nacional de Gran Bretaña y dirigida por Tom Morris y Marianne Elliot.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...